.

sábado, 26 de abril de 2014

Mattingly reconoce lo difícil de contar con cuatro OF



LOS ANGELES - El manager de los Dodgers, Don Mattingly, dijo que el exceso de jardineros en salud del equipo han hecho más difícil el proceso de decidir su lineup diario.
El piloto expresó que "llegará el día" con "simplemente un panorama más claro" de quién estará como titular y quién no. Pero también manifestó que eso no significa que vaya a haber un trío de jardineros fijos y uno que quede relegado a la banca.
Mattingly ha tratado de rotar al cubano Yasiel Puig, Matt Kemp, Andre Ethier y Carl Crawford en los tres puestos, muchas veces citando el historial estadístico de los entrenamientos u optando por zurdo contra derecho y viceversa. Otro factor que complica el proceso es Scott Van Slyke, quien ha aumentado mucho su valor al batear .444 ante los zurdos.
Ninguno de los cuatro está notablemente encendido al bate. De su parte, Mattingly ha dicho que no sabe si eso se debe o no a un tiempo de juego irregular. Puig batea .254, Kemp .211, Crawford .222 y Ethier .194. Kemp lleva el mayor slugging del grupo con .456, mientras que Puig tiene el mejor porcentaje de embasarse con .338.
Kemp no estuvo como titular el jueves ante los Filis, con todo y el hecho de que el jardinero llevaba de 15-6 de por vida ante el abridor de Filadelfia, Kyle Kendrick y que venía de conectar par de dobles el miércoles. Al final Kemp sí entró al juego, pero se ponchó en sus dos turnos al bate.
"Creo que Matt está decepcionado", dijo Mattingly acerca de la conformación de su alineación el jueves. "Dio buenos swings (el miércoles)".
Calificando el dilema con el lineup "un ligero problema", Mattingly expresó que en algún momento la situación "se resolverá por sí misma" pero no ofreció detalles de cómo sucedería eso.
"No es tanto cuestión de ofender a alguien", indicó el piloto. "Quieres que todos jueguen. Pero cuentas con cuatro muchachos con carreras de calidad y no puedes simplemente obviar eso. Presumo que cada vez que uno de ellos no ve su nombre en el lineup, no está contento".
Llevando al viernes, Kemp había iniciado 14 juegos en los jardines, Puig y Ethier 16 y Crawford 13. De su parte, Van Slyke había sido titular en seis.
Kemp, Ethier, Crawford y Puig están firmados por lo menos hasta el 2017. La gerencia se ha visto algo renuente a cambiar a uno de ellos debido al historial de lesiones de Kemp y Crawford.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com