.

sábado, 26 de abril de 2014

En Japón -Wily Mo Peña conecta su décimo jonrón

El dominicano de los Búfalos de Orix Wily Mo Peña y el cubano de los Gigantes de Yomiuri Leslie Anderson conectaron un jonrón y empujaron cuatro carreras cada uno en sus respectivos juegos de la jornada de este sábado del béisbol japonés.
 
   Peña se fue de 5-2, con un jonrón, un doble, 2 anotadas y 4 remolcadas, en el triunfo de 10-4 de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Hotto Motto Field de Kobe. Su promedio subió a .314, cifra que lo coloca como el sexto mejor bate de la Liga del Pacífico.
 
   Adicionalmente, sus 10 cuadrangulares lo mantienen como el líder indiscutible de la categoría en su circuito y como el segundo mejor en la NPB. Sus 23 empujadas le permiten asumir en solitario el liderato de la especialidad en su liga.
 
   También por Orix, el dominicano Esteban Germán se fue de 2-2, con 2 sencillos, 2 anotadas y un remolque, para mejorar su promedio a .250.
 
   Anderson, por su parte, se fue de 4-2, con un jonrón, un sencillo, una anotada y 4 empujadas, en el triunfo de 11-5 de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El jardinero caribeño aumentó su promedio a .369 para mantenerse como el cuarto mejor bateador de la Liga Central y elevó su total de remolques a 23, cifra que lo coloca, en solitario, como el tercer mejor de la categoría en su circuito.
 
   También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 5-1 con un jonrón solitario para dejar su promedio en .286 y su total de vuelacercas en 8, cifra que lo mantiene como el segundo mejor de la especialidad en su liga.
 
   Por Hiroshima, el dominicano Rainel Rosario se fue de 4-2, con 2 sencillos y una empujada, para subir su promedio a .357.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Cruz se fue para la calle por segunda vez esta temporada y conectó un doble en 4 turnos en el triunfo de 3-1 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. El campo corto azteca elevó su promedio a .304 y su total de empujadas a 6.
 
   También por Lotte, el dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad a 1.04.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Juan Miranda falló en 3 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, y recibió un boleto para bajar su promedio a .212.
 
   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Mauro Gómez se fue de 5-3, con 2 sencillos y 2 empujadas, en el triunfo de 7-1 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA. Su promedio ascendió a .340 y su total de remolques a 30, cifra que lo coloca como el segundo mejor de la categoría en la NPB.
 
   Por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-0 para bajar su promedio a .256.
 
   El dominicano Héctor Luna ligó par de imparables en 4 turnos, anotó en una ocasión y empujó una carrera en la derrota de 8-4 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. El antesalista caribeño elevó su promedio a .323 y su total de remolques a 18.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández falló en 2 turnos para bajar su promedio a .077.
 
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román ponchó al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo intermedio. Su efectividad se mantiene en 0.00 tras 7 apariciones esta temporada.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 3-2 a los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com