.

sábado, 26 de abril de 2014

LNB :METROS DE SANTIAGO INICARON VENTA DE ABONOS

METROS DE SANTIAGO INICIAN VENTA DE ABONO LNB 2014 
Santiago.- El departamento de administración de los Metros de Santiago, comenzó a partir del lunes 21 del presente mes la venta de los abonos con miras al venidero Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), programado para iniciar el próximo jueves 8 de mayo del presente año, en opción a la gran copa Banreservas.
Los licenciados Genaro Hernández y Francis Pantaleón informaron que las ventas de los abonos se realizan en las oficinas del equipo ubicadas en la gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira.
Ayer Tomás Bonilla, quien es el encargado de la boletería y acreditaciones de la franquicia, informó que el ritmo de ventas ha marchado a un nivel superior a los vendidos el año pasado para esta misma fecha, por lo que se prevé un incremento en la cantidad de fanáticos abonados.
“El ritmo de ventas de todas las secciones ha estado por encima del nivel del pasado año para esta fecha, sin embargo aún hay disponibilidades para todas las áreas de la instalación”, explicó Bonilla.
Los abonos para la serie regular tienen un costo de RD$ 400.00 la grada general, mientras que los Palcos VIP cuestan  RD$2,000  y los VIP Especiales  RD$5,000.
Los precios para los fanáticos abonados son inferiores que los precios de boletería o venta día por día y según el propio Tomás Bonilla
 El ahorro de los aficionados  que deciden abonarse se incrementa hasta en un 15 por ciento en cada localidad, unido a la ventaja de tener su boleta asegurada por la serie regular del evento y primeras opciones para los play-off.
Las ventas de los asientos pre-pagados  se realizan de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 12:30 del mediodía y de 2:30 a 6:00 de la tarde y los sábados hasta las 12:30 del mediodía.
Departamento de Prensa Metros de Santiago

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com