.

sábado, 26 de abril de 2014

Brooklyn vence a Toronto 102-98

NUEVA YORK -- Joe Johnson anotó 29 puntos, Paul Pierce y Kevin Garnett lucieron en su primer juego de playoffs en Brooklyn y los Nets contuvieron a los Toronto Raptors para vencerlos el viernes 102-98 y tomar ventaja de 2-1 en su serie de primera ronda.
Johnson encestó los tiros libres que aseguraron el triunfo con 3,1 segundos restantes luego de que los Nets dejaran escapar casi toda su ventaja de 15 puntos en el cuarto periodo. Deron Williams agregó 22 tantos y ocho asistencias por los Nets, sextos preclasificados, que también albergarán el cuarto juego de la serie el domingo.
Pierce tuvo 18 puntos, y él y Garnett fueron los responsables de las jugadas más destacadas del partido a finales del segundo cuarto, un recordatorio del porqué los Nets adquirieron a los veteranos tanto por su actitud como por su nivel de juego.
Pero toda esa experiencia estuvo a punto de ser en vano, luego de que los Nets cometieran una serie de errores en la recta final para inyectarle drama al encuentro.
Por Toronto, el venezolano Greivis Vásquez jugó 25:40 minutos en los que marcó siete puntos y repartió seis asistencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com