.

sábado, 26 de abril de 2014

Dellín Betances se llevó su primer triunfo en las mayores

NUEVA YORK -- John Ryan Murphy pegó su primer cuadrangular en Grandes Ligas e impulsó tres carreras, Dellín Betances se llevó su primer triunfo en las mayores y los Yankees de Nueva York  se recuperaron para vencer el sábado por 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.
David Robertson registró su primer salvamento a su regreso de la lista de jugadores inhabilitados. Mike Trout conectó un sencillo con un out en una estresante novena entrada y se robó la segunda base, pero Robertson retiró al dominicano Albert Pujols con un elevado y ponchó a Howie Kendrick para terminar la amenaza.
Un día después de que los Angelinos sumaran cuatro jonrones en una victoria de 13-1, empezaron el partido con fuerza cuando Trout conectó un cuadrangular solitario al séptimo lanzamiento de la tarde.
Murphy pegó línea de dos carreras con dos out en el segundo episodio que dio a los Yankees ventaja de 3-1. El receptor suplente luego bateó vuelacerca al primer lanzamiento de la quinta entrada, ante el abridor Héctor Santiago (0-4) para el 4-3 definitivo.
Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicano Alfonso Soriano de 4-1.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2 con carrera anotada, Erick Aybar de 4-0 con anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com