.

sábado, 26 de octubre de 2013

Venezuela-- Wells, Negrín guían a Leones vs. Navegantes


Leones del Caracas.
CARACAS, Venezuela-- Un cuadrangular de dos carreras de Casper Wells, en el cuarto inning, y una eficiente labor de cinco episodios, por parte de Yoánner Negrín, bastaron para que este viernes, en la jornada del béisbol profesional venezolano, los Leones del Caracas vencieran 5-4 a los Navegantes del Magallanes.
La conexión de Wells (1) le dio ventaja de 4-0 a los Leones, en el cuarto inning, luego de que fabricaran dos carreras en la entrada inicial, cuando Danny Dorn ligó sencillo impulsor de dos.
Negrín (3-0), por su parte, fue eficiente en su labor de cinco entradas, en las que aceptó tres carreas y cinco hits, ponchó a tres y dio dos bases por bolas. Fue el ganador. El rescate fue para José Ascanio (4) y la derrota para David Bromberg (1-1).
Con la victoria los Leones tomaron venganza de la derrota sufrida hace una semana, ante sus acérrimos rivales, en el primer encuentro entre ambos en la temporada.
En Puerto La Cruz, el pitcheo de los Caribes de Anzoátegui, encabezado por T.J. McFarland, blanqueó 3-0 a las Águilas del Zulia.
McFarland lanzó cuatro entradas y dos tercios, en las que solo aceptó tres hits, ponchó a un hombre y dio dos bases por bolas. Sin embargo, al no completar los cinco innings la victoria fue para el relevista, Alex Herrera (2-0), quien estuvo perfecto en trabajo de un episodio y un tercio.
Ofensivamente, los Caribes contaron con Leslie Anderson (2), quien conectó un jonrón de dos carreras. La derrota fue para Wilfredo Boscán (0-1) y el juego salvado para Jon Hunton (2).
En Barquisimeto, los Tiburones de La Guaira derrotaron 9-6 a los Cardenales de Lara, apoyados en Carlos Sánchez y C.J. Retherford, quienes remolcaron dos carreras cada uno.
Sánchez bateó de 3-2, con triple y tres fletadas, mientras que Retherford conectó dos sencillo en cinco turnos e impulsó tres más.
La victoria fue para el relevista, Jesús Delgado (1-0). El revés para Scott McGregor (0-1).
En Maracay, un hit de Ramón Castro, al jardín de la central, remolcó la carrera que le dio la victoria 8-7 a los Tigres de Aragua sobre los Bravos de Margarita, tras diez inning.
Castro bateó de 3-1, con dos impulsadas en el encuentro. La victoria fue para Jean Granado (1-0) y la derrota para Marcel Prado (1-2).
Tras estos resultados, Navegantes y Tigres (10-4) se empataron en el primer lugar de la clasificación, seguidos por Leones y Caribes (9-5), Tiburones (5-8), Águilas (5-9), Bravos (4-10) y Cardenales (3-10).
El sábado se enfrentarán Navegantes-Caribes, en Puerto La Cruz; Águilas-Leones, en Caracas; Bravos-Tigres, en Maracay; y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com