.

sábado, 26 de octubre de 2013

James Harden se lesiona la rodilla

MEMPHIS, Tenn. -- El guardia de los Houston Rockets, James Harden fue colocado en la lista del día a día después de que salió el viernes del juego de pretemporada en contra de los Memphis Grizzlies con un golpe en la rodilla.
El dirigente de los Rockets, Kevin McHale, dijo después del triunfo de Houston 92-73, que su guardia estrella golpeó sus rodillas con el jugador de Memphis, Quincy Pondexter en el primer cuarto. Harden no regresó después de la lesión.
"Se le colocó hielo y esas cosas, y vamos a ver cómo se va sintiendo (sábado)", indicó McHale, quien señaló que no considera que la lesión sea muy seria.
Harden, que comenzó el juego como el líder anotador del equipo en esta pretemporada con 20.8 de promedio, conectó un tiro de tres puntos del lado derecho con 4:35 minutos para que finalizara el primer cuarto cayó al piso frente a la banca de los Rockets cuando fue fouleado por Pondexter.
Harden eventualmente se incorporó, hizo el tiro libre restante y fue directo al vestuario en la siguiente interrupción del juego. Harden finalizó con seis puntos y cuatro rebotes en casi más de siete minutos de juego antes de la lesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com