.

sábado, 26 de octubre de 2013

Lance Lynn versus Clay Buchholz para el Juego 4 hoy


Clay Buchholz (izq) y John Farrell-
SAN LUIS -- El manager de los Medias Rojas, John Farrell, confirmó que el derecho Clay Buchholz abrirá el Juego 4 de la Serie Mundial por Boston el domingo contra los Cardenales en el Busch Stadium.
Buchholz ha sido una interrogante para esta serie, ya que viene sufriendo una fatiga en el hombro de lanzar. Con eso en mente, el diestro Jake Peavy fue adelantado en la rotación de los Medias Rojas para abrir el Juego 3 del sábado, lo que hubiera sido el turno de Buchholz.
Farrell informó que el viernes Buchholz tiró en terreno plano desde una distancia de unos 100 pies, sin contratiempos.
"Va a abrir el domingo", dijo el capataz.
Buchholz tuvo marca de 12-1 y efectividad de 1.74 en la campaña regular, pero se perdió más de tres meses de acción debido a una lesión en el cuello.
En tres aperturas de esta postemporada, el texano lleva 5.40 de efectividad en un total de 16.2 innings, en los que ha permitido tres cuadrangulares.
Buccholz ha dicho que tiene "brazo muerto", que ocurre cuando un pitcher pierde por un tiempo determinado la fuerza en el brazo.
El cansancio parece haber sido un factor para Buchholz en lo que va de octubre. Desde la tercera vez que se mide a los bateadores en el orden ofensivo, la oposición le lleva promedio de .529.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com