.

sábado, 26 de octubre de 2013

Toros 2, Leones 4





SANTO DOMINGO.— Los Leones del Escogido alcanzaron la noche de este viernes su tercer triunfo seguido al derrotar a los Toros del Este con marcador de 4 carreras a 2 en la continuación del torneo de béisbol  otoño-invernal de la República Dominicana.

El binomio de los Polanco, Jorge y Gregory, volvieron a ser puntuales en la producción ofensiva de los rojos que anoche tuvieron un ingrediente más en los novatos Erik González y  Eduard Salcedo.

El importado Bryce Brentz remolcó  a Jorge Polanco y Gregory  Polanco para las dos primeras carreras del equipo en la primera entrada.

Los Polanco iniciaron el juego con sendos imparables y posteriormente anotaron con el dobletazo de Brentz.

En el tercer capítulo los colorados volvieron a dar dos zarpazos más cuando el tercera base Salcedo pegó doble remolcador de una vuelta.  

El lanzador ganador lo fue el debutante Kevin Herrera, quien ponchó cuatro bateadores en 1.2 entradas lanzadas.

Herrera fue el segundo lanzador utilizado por el dirigente Audo Vicente, quien presentó en el montículo al importado Allen Webster que trabajó las cuatro primeras entradas permitiendo una carrera y cuatro hits.

Por los rojos también lanzaron Carlos Pérez, un tercio; Armando Rodríguez, Mickey Storey y el cerrador Cris Martin, lanzaron una entrada cada uno. Martin logró su segundo salvamento del torneo.

Los Toros iniciaron con Elih Villanueva, perdedor, 2.2 entradas y 4 carreras permitidas, dos de ellas limpias. Alberto Mendez, 1.1 entradas; Bruedlin Suero, 2.1; Winston Abreu, una entrada y José Lugo un acto.

Leones y Toros pegaron ambos 7 imparables y a la defensa cometieron tres errores en conjunto, uno de los Toros y dos del Escogido.

Los mejores bateadores por los visitantes fueron Eugenio Vélez de 4-2, un triple; Jordan Pacheco, de 4-2. Argelys Nina, dos hits y César Puello un imparable.

Por el Escogido Edward Salcedo de 3-2, un doble, Bryce Brentz, 3-1 un doble dos empujadas; Miguel Olivo, un triple; Erik Salcedo, Jorge Polanco y Gregory Polanco, un hit cada uno.

Los  Leones mantuvieron su registro impecable como locales y ahora marca 3-0 y  marca de 4-2 en la temporada para seguir en la tercera  posición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com