.

sábado, 26 de octubre de 2013

Kobe Bryant no va a ninguna parte

Kobe Bryant no va a ninguna parte.
Jim Buss, vicepresidente ejecutivo de operaciones de básquetbol de Los Angeles Lakers dijo que el equipo ha iniciado pláticas con el agente de Bryant respecto a una extensión de contrato para el cinco veces campeón de la NBA, y espera tener el acuerdo completado antes de que el estelar jugador puede convertirse en agente libre el 1 de julio.
"Quiero poner fin a cualquier especulación acerca de que permitiríamos que Kobe se convierta en agente libre", dijo Buss a ESPNLosAngeles.com. "No ocurrirá. Kobe es una prioridad alta para nosotros. Él es una leyenda de los Lakers y siempre lo será. No pienso que hayamos terminado de ganar campeonatos con él.
"Mitch Kupchak (gerente general de los Lakers) y Rob Pelinka (el agente de Bryant) han tenido conversaciones, pero ya que él estuvo lesionado, bajó el ritmo del proceso. No sé cuándo lo tendremos listo, pero tengo fe de que Rob y Mitch resolverán todo".
Bryant, de 35 años, está en el año final de un contrato que le pagará $30.5 millones esta temporada, el sueldo más alto en la NBA.
Él se está rehabilitando de la cirugía en su talón de Aquiles izquierdo, y todavía no tiene una fecha para volver a jugar.
En julio, Bryant le dijo a ESPNLosAngeles.com que él totalmente quiere retirarse como Laker y no cree que haya problema alguno para asegurar una extensión, mientras pueda seguir jugando en un nivel de élite.
La pregunta, para ambos bandos, es por cuánto dinero más quiere jugar en el futuro, ya que los Lakers irían por dos agentes libres de élite en el verano de 2014.
"Como hombre de negocios, el objetivo siempre es no sufrir una disminución en tu salario", dijo Bryant en julio. "Pero...".
El diario Orange County Register reportó que Buss había hablado con Bryant, y creía que tenían un acuerdo de que los Lakers le permitirían convertirse en agente libre para que el equipo pudiera gastar primero en otros agentes libres para mejorar su roster.
Actualmente, los Lakers tienen solamente a tres jugadores (Steve Nash, Nick Young y Robert Sacre) bajo contrato para la siguiente temporada.
Bryant confirmó al Register que él había hablado con Buss acerca de la situación, diciendo, "Hemos probablemente hablado. Pero no voy a pensar nada acerca de eso".
En lugar de eso, Bryant se enfoca en volver lo que pudo haber sido una lesión que amenazara su carrera.
"También he escuchado de mucha gente que ha lidiado con algo similar, y ellos esperan que lo supere, así que también debo hacerlo por ellos", dijo Bryant al Register.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com