.

sábado, 26 de octubre de 2013

LA VEGA - ENRIQUILLO Y LA MATICA SALEN AIROSOS

Los combinados del Enriquillo y La Matica salieron airosos este viernes en la primera jornada de la versión Nº 20 del Baloncesto Superior de la Vega, a casa llena en el Polideportivo Fernando Teruel de esa localidad.
Gerardo Suero ® encestó 24 puntos, Chris Alexander ® anotó 15 con 19 rebotes, para guiar la victoria del Enriquillo 75 por 69 ante el Dosa (actuales campeones), en el encuentro de segunda hora de la doble jornada.
Los orientados por Gustavo García contaron además con el aporte de Joel Miranda con 12 puntos, Emilio Gómez y Genaro Sosa con 8 unidades cada uno.
Por el Dosa, dirigidos por Melvyn López sobresalieron, Manuel Fortuna ® con 19 puntos, 8 rebotes, Juan Coronado 17 puntos, 3 rebotes, Reyson Beato 8 unidades.
En el choque de primera hora, Santos Martínez anotó 32 puntos con 8 rebotes y Jack Michael Martínez ® encestó 29 con 18 capturas para conducir el triunfo de La Matica 98 por 90 ante Parque Hostos.
Los de la Matica, dirigidos por José García Calcaño, contaron además con la aportación de Edison Esquea 15 puntos y 12 rebotes y José Fortuna ® con 13 puntos y 8 asistencias.
Por Parque Hostos orientados por Radhames Paulino (Memi), Franklin Milian y Joel Ramírez ® con 17 unidades cada uno, seguidos de William Gómez y Edgar Lugo con 15 puntos por cabeza y Oscar Balbuena 11 unidades

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com