.

sábado, 26 de octubre de 2013

Abreu será presentado el martes

CHICAGO -- Los Medias Blancas de Chicago harán oficial, el próximo martes 28 de octubre, la contratación del cubano, José Abreu, en un acto que efectuarán en el U.S. Cellular Field de Chicago, indicó una fuente vinculada al jugador, desde Miami.
Hace un par de semanas diferentes fuentes reportaron la adquisición del slugger cubano, de 26 años de edad, por parte de los Medias Blancas, que le ofrecieron 68 millones de dólares por seis años. Ese contrato hará al poderoso primera base el agente libre internacional con el mejor pacto en la historia de las Grandes Ligas.
Con la firma de Abreu, quien desertó en agosto de este año de Cuba, la novena de Chicago espera llenar la vacío de poder en la parte media de la alineación que registraron esta temporada.
Abreu fue la máxima figura de la selección de Cuba que participó en el pasado Clásico Mundial, torneo en el que bateó .360, con tres jonrones y nueve carreras remolcadas.
En cinco temporada en el beisbol cubano, siempre con el Cienfuegos, el inicialista acumuló 130 jonrones y 366 carreras remolcadas. Su mejor campaña fue la 2011-2012, cuando ligó 35 cuadrangulares y remolcó 99 carreras.
Los Medias Blancas esperan tener en Abreu a un bateador explosivo y poderoso como lo han sido Yasiel Puig, con los Dodgers de Los Ángeles, y Yoenis Céspedes, con los Atléticos de Oakland.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com