.

jueves, 10 de octubre de 2013

Nómina de Astros subiría hasta US$50-60 millones

Jim Crane.
HOUSTON - La semana pasada, el dueño de los Astros, Jim Crane, dijo que el club estaba en posición de aumentar su nómina para el próximo año y ahora ha revelado cuánto dinero el equipo podría invertir en jugadores en el 2014.
Crane dijo que la nómina de los Astros, que estaba en aproximadamente US$13 millones cuando terminó la temporada del 2013, podría aumentar hasta entre $50 y $60 millones en el 2014 independientemente de si el club logra o no sellar su disputa con su socio televisivo, Comcast.
"Si eso se resuelve, podemos ir más lejos todavía", manifestó Crane.
La única obligación contractual que tienen los Astros de cara al 2014 es con el intermedista venezolano José Altuve, cuyo salario el próximo año será de $1.25 millones. El receptor Jason Castro, quien fue convocado al Juego de Estrellas y nombrado el Jugador Más Valioso del equipo, es elegible para el arbitraje salarial y podría recibir el doble de lo que ganará Altuve.
Los Astros están entusiasmados por el talento joven que vieron en Grandes Ligas este año y aun más por los prospectos que podrían tener un impacto en el equipo grande la próxima campaña. No obstante, Houston acudiría al mercado este invierno para agregar a un cerrador, un jardinero con poder y un abridor veterano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com