.

jueves, 10 de octubre de 2013

Myers trata de ver lo positivo tras eliminación de Rays

    Wil Myers y Joe Maddon.
    ST. PETERSBURG - Wil Myers parece estar destinado a disfrutar de una carrera llena de grandes momentos, premios y reconocimientos. Quizás los comience a cosechar este mismo invierno, cuando la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos anuncie al Novato del Año en la Liga Americana.
    Pero por ahora, Myers sólo puede reflejar en su primera experiencia de postemporada, la cual califica como una experiencia de aprendizaje. Desde la jugada que malogró en el jardín derecho en el Fenway Park en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana, hasta el out que hizo en el noveno inning del Juego 4, fue una experiencia dura para el novato de 22 años.
    "Fue bastante difícil", dijo Myers después de que los Rays fueron eliminados de la postemporada tras caer por 3-1 ante Boston. "Pero es una de esas cosas que tienes que superar. No puedes refundirte en eso.
    "Aprendí mucho en esta postemporada y definitivamente aprenderé mucho más en los próximos playoffs, sean el año que viene o cuando sea. Creo que esto fue una buena herramienta de aprendizaje para mí".

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Bienvenid@ A Quinigueros.com