.

jueves, 10 de octubre de 2013

Bowa y Sandberg reunidos de nuevo en Filadelfia


Larry Bowa y Ryne Sandberg.
Cuando Larry Bowa le dijo al entonces manager de ligas menores de los Cachorros, Ryne Sandberg, que tenía el carácter y la capacidad para dirigir en la Gran carpa, Sandberg le dijo a Bowa que esa era la meta. Sandberg también le dijo a Bowa que cuando ese día llegara, lo quería en su cuerpo de instructores.
Y cuando la etiqueta de manager interino se le removió oficialmente a Sandberg el mes pasado y estaba en busca de armar su equipo de coaches, Bowa no pudo rechazar la oportunidad de regresar al dugout de los Filis.
Bowa - ex jugador de los Filis (1970-81), coach (1988-96) y manager (2001-04) - fue presentado el miércoles formalmente como el nuevo coach de la banca del club.
Pete Mackanin, otro ex jugador de los Filis (1978-79) y coach de Grandes Ligas por muchos años - incluyendo en Filadelfia (2009-12) - también fue presentado como coach de la tercera base.
Bowa paso las últimas tres temporadas como analista para la cadena MLB Network, mientras que Mackanin trabajó como escucha de avance para los Yankees en 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com