.

jueves, 10 de octubre de 2013

Kobe progresa, pero necesita 3 semanas más

A pesar del progreso constante que el base de los Lakers de Los Angeles Kobe Bryant dice tener en su recuperación de un desgarre en el tendón de Aquiles, todavía necesita algunas semanas para estar en forma de juego.
Bryant, de 35 años, regresó con los Lakers después de una corta permanencia en Alemania, donde le atendieron la rodilla derecha, otra parte de su cuerpo con la que tiene problemas.
El jugador estuvo en la banca en el partido de exhibición del martes de Los Angeles y esta semana viajará con el equipo a China.
Pero Bryant, cuarto lugar en la lista de máximos anotadores en la historia de la NBA, no se está comprometiendo a ninguna fecha de retorno hasta que esté en forma y sepa cómo se comportarán sus piernas cuando esté nuevamente jugando.
“No he dicho nada (respecto a una fecha de retorno)”, dijo Bryant. “En este momento simplemente dejó abierto todo. No sé por qué están ustedes tan empeñados en fechas. Es como la cosa más ridícula para mí. Es entretenimiento. Estaré listo cuando lo esté”, enfatizó.
Bryant ha hecho ejercicio soportando todo su peso en la cinta especial para correr; en fecha reciente ha trotado ligeramente y efectuado ejercicios con la pantorrilla. Su reparado tendón de Aquiles parece estar fuerte, pero seis meses de relativa inactividad óy donas y galletas azucaradasó han afectado.
“Es la explosividad, el músculo”, dijo Bryant. “Toma un poco de tiempo, y luego tengo que poner mi grasa (trasero) en forma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com