.

jueves, 10 de octubre de 2013

Medias Rojas con tiempo para alistarse


ST. PETERSBURG - El martes en la noche, los Medias Rojas no celebraban simplemente su victoria sobre los Rays de Tampa Bay en la Serie Divisional. Más bien, desbordaban de emoción por lo que viene.
La Serie de Campeonato de la Liga Americana comienza el sábado en el Fenway Park.
La noche del jueves, los Medias Rojas sabrán si medirán fuerzas con los Tigres o los Atléticos, que chocarán una vez más en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana en Oakland.
"Doy por hecho que el siguiente contrario representará un reto tan grande como lo fue Tampa Bay", dijo el capataz de Boston, John Farrell.
Y al igual que lo hizo para la SDLA, Farrell puede fijar su rotación como le plazca, un lujo que su oponente no tendrá.
Se espera que los Medias Rojas usen la misma rotación que los condujo a la victoria en la SDLA.
Jon Lester y John Lackey probablemente abrirán los Juegos 1 y 2 en Boston, seguidos por Clay Buchholz y Jake Peavy en los primeros dos juegos en la ruta.
"No quiero que nos adelantemos, pero si ese el caso, diré lo mismo que dije del primero", manifestó Lester. "Sería un gran honor ser ese muchacho. Ya veremos cuando estemos más cerca. Obviamente, si ese es el caso, sería un gran honor".
Del 2003 al 2008, los Medias Rojas fueron a la Serie de Campeonato cuatro veces en seis años, pero esta es la primera vez que avanzan a la segunda ronda desde el 2008.
"Se trata de algo muy bueno", dijo el intermedista Dustin Pedroia. "Aún estamos en posición de lograr nuestras metas y eso es lo más importante. Es momento de descansar y prepararnos para lo que sigue".
Ambos posibles contarios le dieron guerra a los Medias Rojas durante la temporada regular. Los Atléticos dividieron sus seis juegos contra Boston, pero los equipos no se ven las caras desde el 14 de junio.
Los Tigres le ganaron cuatro de siete juegos a los Patirrojos en la temporada regular.
En junio, los Medias Rojas cayeron en tres de cuatro compromisos contra los Tigres. Pero en septiembre, Boston le ganó dos de tres juegos en el Fenway a los felinos, e incluso venció a Max Scherzer, el candidato favorito para el Cy Young de la Liga Americana.
En el último encuentro entre los equipos en la campaña regular, los Medias Rojas sonaron ocho jonrones y ganaron 20-4.
"Estos muchachos tendrán un día libre bien merecido", Farrell dijo de su equipo. "Ojalá sepamos rápido quién será el próximo contrincante. Como hemos hecho hasta ahora, estaremos preparados cuando comience la próxima serie".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com