.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Torneo golf tendría participación récord

Santo Domingo--
Más de 160 jugadores han confirmado su participación   en el Clásico de Golf por Equipos 2013, Copa MIFA, evento  que se realizará  el sábado  en los campos Guavaberry Country Club y Metro Country Club, los fondos recaudado serán para el programa social, que lleva a cabo la Asociación de Esposas de los  Oficiales de las Fuerzas Armadas.
“Cada día más jugadores confirman su participación en el evento donde se disputaran  los primeros lugares, además la Copa MIFA por equipo”, apuntó el almirante Sigfrido Pared Pérez, ministro de las Fuerzas Armadas.
El almirante Pared Pérez informó que en la justa tomarán parte los equipos del Ejército Nacional, Marina de Guerra, Fuerza Aérea Dominicana y la Policía Nacional, además  golfistas invitados a la justa deportiva.
Manifestó que esas representaciones estarán integradas por militares activos y retirados, así como por amigos, relacionados, miembros del cuerpo diplomático e invitados especiales.
Agradeció el decidido respaldo dado al evento por los patrocinadores y el empeño puesto por los diferentes cuerpos castrenses por presentar buenos equipos.
El titular de las Fuerzas Armadas declaró que el evento procura, a lo interno, crear un espacio para fortalecer aún más las relaciones interpersonales entre los miembros de las diferentes fuerzas y la Policía Nacional. “A lo externo pretendemos estrechar los vínculos de amistad con los tradicionales amigos y colaboradores de ese ministerio y, finalmente, mostrar un golf solidario y humano que permita la captación de algunos recursos para apoyar y promover las actividades que realiza la Asociacion de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) en beneficio de sus alistados y familias más necesitadas.
Modalidad y categorías
El director técnico del Clásico de Golf Copa MIFA  Cledy Córdoba, quien anunció que el mismo se desarrollará en la modalidad “Scramble” en las categorías “A”, en la cual estarán jugadores con un hándicap de 0 a 8) ,”B” (de 9 a 16) y “C” ( de 17 a 24).
Explicó que se tomará el 25 por ciento del handicap de cada pareja y el score más bajo arrastra la pareja.
Agregó que la Copa MIFA quedará en manos del equipo que logre el menor score neto colectivo.
Cada escuadra premiará a sus parejas con menor score neto en las categorías A,B y C.
En la actividad hizo uso de la palabra, asimismo, el contralmirante Juan Ramón Soto de la Rosa en su condición de presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com