.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Rajon Rondo podria regresar en diciembre

MILTON, Mass -- El presidente de operaciones de basquetbol de los Boston Celtics, Danny Ainge dijo que estaría en "sorprendido" si Rajon Rondo estuviera listo para arrancar la temporada el 30 de octubre, aunque ha dejado entrever que el regreso del guardia estrella sería en los primeros días de diciembre.
Rajon Rondo
Rajon Rondo lleva un proceso de ocho meses de recuperación tras la operación de rodilla.
Rondo salió de una cirugía que se le practicó a mediados de febrero para reparar parte del tendón anterior del ligamento cruzado de la rodilla. Mientras que el equipo había mencionado inicialmente que serían estrictos para establecer una fecha de regreso, lo cual ocurriría para la apertura en contra de los Toronto Raptors, Ainge no ha querido confirmar ninguna fecha, además de señalar que tomarán las cosas con calma.
"Acabamos de ver ejemplos del por qué no debemos ofrecer fechas del probable retorno", dijo Ainge, refiriéndose a los casos en los procesos de rehabilitación del quarterback de los Pieles Rojas de Washington, Robert Griffin II y el guardia de los Chicago Bulls, Derrick Rose. "Lo vamos a tomar semana a semana y él continuará siendo evaluado, pero su trabajo es extremadamente pesado y él quiere jugar. Está emocionado por su nuevo equipo. Creo que está en tiempo cuando todo lo que está ocurriendo (movimientos de pretemporada) para él sea una especie de asombro, '¿Dónde entro yo aquí? ¿Cuál es nuestro equipo?' Pero me parece que Rajon está en un muy buen momento ahora mismo". Durante una entrevista radiofónica a una estación en Boston, antes de participar en un torneo de golf de caridad, Ainge dijo que espera que Rondo pueda estar de regreso a inicios de diciembre, pero insistió en no querer adelantar las cosas y evitar ofrecer una fecha exacta. "No creo que sucumba por la presión de querer estar de vuelta un jugador que se encuentra en proceso de recuperación de una reconstrucción del ligamento anterior cruzado, es muy pronto", agregó Ainge. "Tenemos que hacer lo correcto para él. Es joven tal vez si tuviera 37 y fuera su último año, pero el aún es muy joven. Y es nuestro mejor jugador. No podemos darnos el lujo de cometer ningún errores de apreciación cuando queremos tenerlo de regreso". Presionado al insistirle si Rondo estaría listo para volver la noche inaugural en Toronto, Ainge se limitó a responder: "Estaría sorprendido".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com