.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Los Cardenales a un paso de ganar División Central

El novato de los Cardenales Michael Wacha perdió un juego sin hits por culpa de un sencillo al cuadro de Ryan Zimmerman con dos outs en el noveno inning, y San Luis derrotó el martes 2-0 a los Nacionales de Washington para quedar a un paso de coronarse campeones de la División Central de la Liga Nacional.
En la novena apertura de su carrera, Wacha estuvo a un paso de conseguir el tercer juego sin hits de esta temporada en las mayores. En cambio, se convirtió en el tercer lanzador en perder la proeza a falta de un out.
Zimmerman bateó un machucón apenas fuera del alcance del guante de Wacha y la pelota rodó lentamente hacia el campocorto, donde Pete Kozma la tomó de mano limpia y tiró a la inicial un poco desviado, sacando a Matt Adams de la base cuando Zimmerman llegaba.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos 3-0.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Yadier Molina de 3-1, una remolcada; y Carlos Beltrán de 3-1.
Piratas             8
Chicago             2
(AP) Chicago

Los Piratas de Pittsburgh consiguieron una importante victoria anoche tras vencer a los Cachorros de Chicago con marcador de 8 vueltas por dos.
Por los Piratas el antesalista dominicnao Pedro alvarez disparó un par de dobletes y remolcó tres vueltas para llegar a 97 en la campaña. Starlin Marte se fue de 5-2
Por los Cachorros, Starlin Castro se fue de 5-2 y produjo una
Filis             2
Marlins             1
(AP) Miami.

Darin Ruf y Kevin Frandsen remolcaron carreras sin un solo hit en el primer inning, y los Filis de Filadelfia vencieron el martes 2-1 a los Marlins de Miami, que sufrieron su 100ma derrota en la campaña.
Es la segunda campaña de los Marlins con un centenar de derrotas o más en su historia. En 1998, sufrieron 108 tropiezos.
Mike Redmond, en su primer año como piloto de los Marlins, era novato en aquel equipo, y jugó en 37 encuentros.
Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-0.
El dominicano Plácido Polanco de 1-0.
Mets             4
Rojos             2
(AP) Cincinnati.

Daniel Murphy sacudió un jonrón de tres carreras ante Mike Leake, cuya seguidilla de innings en blanco se cortó temprano, y los Mets de Nueva York doblegaron el martes 4-2 a los Rojos de Cincinnati. Las aspiraciones de los Rojos de revalidar el título de la División Central sufrieron un duro golpe.
Los Rojos y los Piratas de Pittsburgh se clasificaron a la postemporada el lunes, pero aún reman por alcanzar a los Cardenales de San Luis, líderes de la división, en el tramo final de la campaña regular.
La mala actuación de Leake le complicó la tarea a los Rojos, que empezaron la jornada empatados con Pittsburgh y dos juegas detrás de San Luis.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1. El venezolano Tovar de 4-1, una remolcada.
Bravos 3
Cerveceros 2
(AP) Atlanta.

Un sencillo de Andrelton Simmons entre los jardines derecho y central, con dos outs en la novena entrada, envió al plato a Justin Upton para dar el martes a los Bravos de Atlanta una victoria por 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Upton inició el episodio conectando el primer lanzamiento de Donovan Hand (0-5) para un sencillo por la pradera izquierda.
Tiene 96 ponches en 65 entradas.
Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1; Carlos Gómez de 4-0; y Juan Francisco de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com