.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Piratas toman ventaja por el primer comodín

CHICAGO -- Gerrit Cole lanzó seis entradas con autoridad, el dominicano Pedro Álvarez produjo tres anotaciones, y los Piratas de Pittsburgh tomaron el liderato en la contienda por el primer boleto de comodín a la postemporada de la Liga Nacional al derrotar el martes por 8-2 a los Cachorros de Chicago .
Los Piratas se colocaron un juego delante de los Rojos de Cincinnati , que perdieron por 4-2 ante los Mets de Nueva York . Pittsburgh se mantuvo dos juegos atrás de los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central.
Una noche después de que los Piratas aseguraron su primer pase a la postemporada en 21 años, Cole conectó un sencillo productor de dos carreras y Jordy Mercer bateó un cuadrangular.
Cole (10-7) ganó su cuarta apertura consecutiva, luego de permitir dos carreras y siete imparables. Ponchó a seis bateadores y dio una base por bolas.
El sencillo de Cole ocurrió durante un ataque de tres anotaciones en el segundo episodio contra Chris Rusin (2-6), quien recibió cuatro carreras y seis hits en dos entradas y un tercio; dio un pasaporte y registró un ponche.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con una anotada y una producida, Álvarez de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, y Félix Pie sin turno oficial pero con una anotada.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-2 con una impulsada. Los venezolanos Dioner Navarro de 3-1, y Luis Valbuena de 1-0.
___
Pittsburgh 031 020 020_8 12 1
Chicago 001 001 000_2 10 1
Cole, Ju.Wilson (7), Morris (8), Farnsworth (9) y R.Martin; Rusin, Raley (3), Lim (5), B.Parker (5), Al.Cabrera (7), Rosscup (9) y D.Navarro. G_Cole 10-7. P_Rusin 2-6. Jrs_Pittsburgh, Mercer (7).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com