.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

En New York el Juego de Estrellas 2015

NUEVA YORK -- El llamado All-Star Weekend 2015 de la NBA se llevará a cabo en Nueva York y será organizado conjuntamente por los New York Knicks y los Nets de Brooklyn, dijeron fuentes a ESPN.
Se espera que la liga haga el anuncio oficial del evento en una conferencia de prensa programada para el miércoles. El propio Juego de las Estrellas se jugará el domingo, 15 de febrero de 2015, en el recién remodelada Madison Square Garden. Las fiestas nocturnas serán el sábado con el Slam Dunk Contest (competencia de mates) y la competencia de tiros de tres puntos se llevará a cabo en el nuevo Barclays Center en Brooklyn.Los Knicks y los Nets han estado involucrados en una rivalidad cada vez mayor ya que los Nets se mudaron a Brooklyn el año pasado. Durante la temporada baja, los miembros de ambos equipos se han "disparado"el uno al otro a través de los medios de comunicación tras los Nets adquirir a Kevin Garnett y a Paul Pierce. Sin embargo, las dos organizaciones han trabajado conjuntamente para asegurar un éxito en el primer Juego de Estrellas que se celebrará en Nueva York desde 1998.
No es la primera vez All-Star Weekend se ha jugado en lugares separados. En 2010, el American Airlines Center acogió All-Star Saturday, mientras que el partido se jugó la noche siguiente en el Dallas Cowboys Stadium.
Horas antes, el Toronto Sun informó que la NBA pronto anunciará que el Juego de las Estrellas 2016 se jugará en el Air Canada Centre en Toronto.
El Juego de las Estrellas de 2014 está programado para el próximo mes de febrero en Nueva Orleans. Desde 2004, el Partido de las Estrellas se ha jugado en todas en las ciudades de la Conferencia Oeste menos en 2012, cuando se encontraba en Orlando. No se ha celebrado en una ciudad de clima frío desde 2005, cuando se jugó en Denver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com