.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Los Tigres contratan al lanzador Chris Voldstad

Santo Domingo--
El gerente general del Licey, Manny Acta, anunció al derecho estadounidense Chris Volstad como parte de su rotación abridora para la temporada de beisbol de la Liga Invernal Dominicana que inicia en la segunda quincena de octubre.
“Volstad será parte de nuestra experimentada rotación, viene hambriento para tratar de enderezar nuevamente su futuro”, indicó Manny Acta, quien ya había anunciado a los cubanos Pedro Ariel Contreras y Yunesky Maya la semana pasada.
Volstad, de 26 años y nativo de la Florida, quedó con récord de 12-9, 4.58 de efectividad, con 102 ponches en 175 entradas con los Marlins del 2010, con quienes jugó por cuatro años desde su debut en el 2008.
“Creemos que su estilo de lanzador de rodados, nos puede ayudar”, subrayó Acta del lanzador derecho de seis pies y ocho pulgadas, quien ha jugado para Colorado y Chicago Cubs, durante las últimas dos temporadas.
El fornido lanzador de 230 libras, es un serpentinero fino, con una recta que se hunde de 90 a 93 millas por hora, combinada con una curva cerrada de 78 MPH, mostrando un buen brazo cuando muestra un cambio de 84 millas y su slider de 85.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com