.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Andrea Bargnani vuelve a entrenarse

com
Andrea Bargnani
Bargnani
NEW YORK -- Andrea Bargnani está de regreso en el campo de práctica.
El nuevo alero de los Knicks ha estado alejado del básquet mientras lucha con una neumonía. Pero Bargnanin estaba en la cancha el lunes jugando con sus compañeros en prácticas informales en las instalaciones de los Knicks en Greenburgh, N.Y., el lunes.
"Lució bien", dijo Raymond Felton en un evento de Under Armour en Macy's en Manhattan. "Pero ha estado bastante enfermo& está un poco débil ahora mismo".
Tiene sentido que Bargnani esté un poco fuera de forma. No ha podido jugar al básquet durante al menos cinco semanas. Fue forzado a dejar de jugar con el seleccionado nacional italiano en el torneo EuroBasket debido a su neumonía.
Felton dijo que Bargnani lució fuerte al tiempo que juega al básquet con sus compañeros de equipo.
"Ese tipo lució muy bien, en mi opinión", dijo Felton. "Todo lo que yo esperaba que haga, lo hizo en el primer día que jugamos un desafío. Eso me provocó buena reacción como base del equipo".
Bargnani, quien fuese adquirido en un intercambio con Toronto, tendrá que trabajar para ponerse nuevamente en forma durante el campamento de entrenamiento de los Knicks y la pretemporada. El primer campamento de entrenamiento es el 1ro de octubre.
Eventualmente, Felton cree que Bargnani puede ser el nuevo "Rasheed Wallace" de los Knicks.
"Un jugador de siete pies siempre puede abrir espacios en el campo de juego", dijo Felton. "Eso es una gran ayuda para nuestro equipo, pienso yo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com