.

viernes, 27 de septiembre de 2013

RD derrotó a Trinidad en la copa Internacional

EL MARCADOR FUE DE 2-1 Y JUAN ZAITER FUE EL AUTOR DE LOS DOS GOLES-

El equipo de la Escuela Manuel Ubaldo Gómez, de República Dominicana, derrotó 2-1 a su similar del colegio Saint Anthony, de Trinidad & Tobago, durante la jornada inaugural de la Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol 2013, que se inició ayer en Costa Rica.
Juan Zaiter fue el autor de los dos goles del seleccionado dominicano, mientras que por el conjunto trinitense anotó Akil Collins.
En el evento, que tiene como sede las instalaciones del Proyecto Gol, casa de todas las selecciones nacionales de Costa Rica, participan además, equipos representativos de los colegios, Santo Tomás de Aquino, de Venezuela y Mario Monteforte, de Guatemala.
En otro resultado del jueves, Venezuela y Guatemala empataron a un gol por bando.
Los anotadores del partido fueron, Antonio Ortega, por Venezuela y Ángel de León por Guatemala.
El evento se juega bajo el sistema de todos contra todos, a una vuelta, por lo que cada equipo celebrará 3 partidos en la ronda preliminar.
Las semifinales y la gran final serán el sábado 28, en el Estadio Nacional.
El viernes, los participantes tendrán una sesión completa de trabajo, a cargo de Gerardo Salorio, ex preparador físico de la selección de Argentina, con la que ganó 5 mundiales de categoría menor.
El equipo de la Escuela Manuel Ubaldo Gómez obtuvo el derecho de representar a la República Dominicana en el prestigioso certamen, al coronarse campeón de la edición nacional de la Copa Coca- Cola, que se jugó del 2 de marzo al 25 de mayo de este año, con la participación de equipos de 50 centros escolares del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com