.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Durant: "Rose luce mejor"


Kevin Durant y Derrick Rose 
Kevin Durant y Derrick Rose volverán a estar enfrentados en la temporada 2013-14-
Kevin Durant piensa que haber quedado fuera de juego en la temporada pasada luego de una cirugía de rodilla fue lo mejor para Derrick Rose.
Durant, quien fue compañero de práctica en temporada muerta con Rose, dijo que la estrella de los Chicago Bulls "luce mejor" a unos días del comienzo del campamento de entrenamiento.
"Ha estado luciendo muy bien", le dijo Durant a Comcast SportsNet Chicago el martes pasado. "Realmente fue bueno para él tomarse todo el año libre.
"Mucha gente lo ha criticado por eso, y realmente le molestó que no jugara, pero fue lo mejor para él. Puedo decir esto porque luce mejor ahora".
Rose se transformó en una figura divisora en Chicago, su ciudad natal, luego de elegir quedar fuera de la temporada 2012-13 a pesar de ser autorizado para jugar a finales de la temporada.
Aún sin el ex JMV de la liga, los Bulls ganaron 45 partidos durante la temporada regular y superaron a los Brooklyn Nets/en siete partidos en la primera ronda de los playoffs antes de perder ante los eventuales campeones del Miami Heat en cinco.
Rose dijo el domingo que sus piernas se sentían bien luego de un verano muy ajetreado de entrenamientos y presentaciones promocionales en todo el mundo, incluyendo un viaje reciente a China. Dijo que espera regresar a la cancha en Indiana el 5 de octubre en la presentación de apertura de los Bulls, su primer juego en la NBA en casi 18 meses.
Durant dijo que espera ansioso ver a Rose de regreso en la cancha.
"Es el JMV", dijo el estelar jugador de los Oklahoma City Thunder. "Es un jugador de muy alto nivel, y si pierdes eso, claro que no vas a ser tan bueno como lo eras antes. Pero a mí me encanta el entrenador [Tom Thibodeau] y lo que trae a la mesa. Su defensa es una de las mejores que he visto, y eso es lo que los hace superarse.
"Pero yo pienso que ellos necesitan el impulso adicional desde la ofensiva, y eso es lo que D-Rose trae a la mesa. Es tan explosivo que es estupendo. Es una gran persona en general, y realmente disfruto viéndolo jugar. Es uno de los pocos jugadores que yo pagaría para ver jugar. Va a hacer que el equipo sea incluso mejor este año".
Los Bulls abren su campamento de entrenamiento el sábado. Ellos comienzan su temporada regular el 29 de octubre en Miami.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com