.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Marcial Najri, electo presidente del Escogido

Marcial Najri fue electo como nuevo presidente de los Leones del Escogido durante una asamblea general ordinaria de accionistas del equipo, celebrada este jueves en el Club El Manicero, de esta capital.
La nueva junta directiva del conjunto rojo está integrada además, por José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente ejecutivo; Eduardo Najri, secretario; Kai Schoenhals, tesorero y como directores, Luis Manuel Bonetti Veras y Alfredo Najri.
También fueron escogidos, José Luis Venta Diez, suplente del vicepresidente ejecutivo; José Antonio Njari, suplente del secretario; Campos de Moya, suplente del tesorero y como suplentes de los directores, Luis Manuel Bonetti Mesa y Fernando Armenteros.
Bonetti Du-Breil, Eduardo Najri, Alfredo Najri y Venta, repiten en sus cargos, mientras que los demás, con excepción de José Antonio Najri, siguen en la directiva aunque cambiando de posición.
Luego de escogido el nuevo directorio ejecutivo de los Leones, Marcial Najri, en su primera intervención como presidente, expresó su agradecimiento por haber sido escogido para ocupar tan importante posición.
Durante su intervención, Najri destacó que “es un honor y una gran alegría ser presidente del Escogido”.
Agregó que “he sido escogidista toda la vida y al asumir esta gran responsabilidad, espero continuar los logrados alcanzados por el actual presidente del equipo, Luis Manuel Bonetti Veras”.
“Nos comprometemos con la fanaticada escogidista, a trabajar sin descanso para que los Leones continúen siendo un equipo exitoso en el béisbol dominicano”, concluyó.
Previo a la elección de la nueva junta, el pasado presidente, Luis Manuel Bonetti Veras, presentó al seno de la asamblea, el informe de su gestión durante el pasado año, el cual fue aprobado a unanimidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com