.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Los Rays, Indios y Texas ganan en lucha wild card

Mariano Rivera dijo adiós al Yankee Stadium con abrazos, lágrimas y vítores. El relevista más aclamado en la historia del béisbol tuvo una emotiva salida del terreno el jueves en su última presentación con el famoso uniforme de locales de los Yanquis, cuando el capitán Derek Jeter y Andy Pettitte acudieron al montículo para retirarlo con dos outs en el noveno inning de una derrota por 4-0 frente a los Rays de Tampa Bay.
“Es hora de irse”, pareció que Jeter le dijo al panameño de 43 años.
Tampa Bay ganó su séptimo partido seguido y encabeza la contienda por el comodín de la Liga Americana.
Durante cuatro minutos en que los 48.675 aficionados que llenaron el estadio estallaron en sonoros vítores, Rivera, sobrecogido por la emoción, sollozó mientras colocaba el rostro en el hombro de Pettitte -que también se retira cuando la campaña finalice el domingo-, y luego abrazó a Jeter.
El ver a los tres peloteros en el montículo fue algo extraordinario en un deporte en el que el manager prácticamente siempre sale al terreno para cambiar a un lanzador. Joe Girardi, el piloto de los Yanquis, verificó con los umpires para asegurarse de que Jeter, que está en la lista de lesionados, pudiera participar.
“Agradecí mucho que ellos salieran”, dijo Rivera después del partido.
El relevista, que retiró a cuatro bateadores seguidos, se enjugó los ojos con ambos brazos mientras salía del diamante y arrojó un beso a los aficionados en la primera fila detrás del dugout de los Yanquis. Abrazó a un Girardi lloroso en la caseta, tomó una toalla para enjugarse las lágrimas y volvió a salir, quitándose la gorra para agradecer a la multitud.
Por los Yanquis, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1, Robinson Canó de 3-0, Alfonso Soriano de 3-0 y Zoilo Almonte de 3-0.
Indios     6
Mellizos     5
(AP) Minnesota.

El relevista Joe Smith ponchó al emergente Oswaldo Arcia para finalizar un noveno episodio que pintaba sería fatal para los Indios que llegaron al noveno acto ganando 6-1, empero concluyeron con un ajustado éxito de 6-5 con lo cual mantienen ventaja de un partido sobre los Vigilantes en la disputa por el wild card.
Los Mellizos anotaron cuatro vueltas en el noveno y tuvieron corredores en primera y segunda antes de que Smith sacara el out final.
Cleveland lidera por un partido a los Vigilantes por el segundo puesto en el wild card. A cada conjuntos le restan tres partidos para concluir la campaña.
Kansas     3
Chicago     2
(AP) Chicago.

Jeremy Guthrie lanzó siete entradas fuertes y David Lough disparó un jonrón de dos carreras para liderar el ataque de los Reales de Kansas City equipo que venció 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.
Un día después de ser eliminado en la competición de la postemporada, los Reales ganaron su partido 84 de la campaña, su mayor cantidad desde 1993.
Vigilantes     6
Anaheim     5
(AP) Arlington.

El emergente Jurickson Profar disparó un jonrón iniciando el noveno episodio y los Vigilantes de Texas se sobrepusieron de un partido en el que cometieron cuatro errores para vencer 6-5 a los Angelinos de Anaheim para mantenerse en la disputa por el premio wild card.
Este fue el cuarto partido seguido en que los Vigilantes han derrotado a los Angelinos con un jonrón para decidir como emergente.
Otro resultado
Orioles     3
Azulejos     2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com