.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Granjeros buscarán corona en Liga Verano

Moca--
Los Granjeros de Moca buscarán esta tarde, a partir de las seis coronarse campeones del torneo de la Liga de Verano de Béisbol cuando se enfrenten a los Arroceros de San Francisco de Macorís en el cuarto partido de la serie final, partido a celebrarse en el estadio Ramón A Perdomo, evento donde se disputa la Copa BHD.
Los Granjeros, campeones en tres ocasiones del certamen de Verano enviarán a su estelar Mario Álvarez al montículo, mientras que los nordestanos dependerán de Pablo de los Santos. La serie se encuentra 2-1 favoreciendo a los mocanos.
Los Arroceros vienen de ganar su último partido para mantenerse con vida en la serie final, la cual está pactada a un 5-3.
El dirigente de los Granjeros, Luis Polonia Jr. dijo que el equipo irá en busca de conquistar la corona en el estadio opositor y llevan en Álvarez una verdadera carta de triunfo.
Otorgó gran crédito al pitcheo de los Arroceros para mantenerse con vida en la final de béisbol, certamen que organiza la Federación Dominicana de Béisbol que preside Héctor -Tito- Pereyra. El evento tiene una dedicatoria especial a Simón Lizardo, ministro de Hacienda.
“Doy todo el crédito a su pitcheo, ellos nos dejaron 13 hombres esperando remolques, el zurdo de los Santos cada vez que tenía corredores en base nos saco de circulación y además algunos batazos fueron bien conectados pero salieron de frente”, manifestó.
De su lado,  el manager de San Francisco de Macorís, Seneo Beltré manifestó que la presión ya pertenece a los Granjeros de Moca. “Ya el equipo comenzó a producir, lo hicimos en la serie regular en la semifinal, pero en estos dos primeros juegos de la serie final nuestro pitcheo permitió unas 17 carreras, y no pudimos desarrollar nuestro juego acostumbrado, pero ya el equipo arrancó. Sabemos que no hay mañana”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com