.

viernes, 27 de septiembre de 2013

John Wall se ilusiona con los playoffs


John Wall
Wall
John Wall goza de un buen estado físico en estos momentos y piensa que los Washington Wizards, si puede evitar las lesiones, llegarán a la postemporada por primera vez desde 2008. "El objetivo son los playoffs", dijo Wall a ESPN.com. "Tenemos todas las piezas para lograrlo".
Wall dijo que la adición de Al Harrington fue algo "enorme" y que el jugador veterano de 33 años puede ser la pieza que les faltaba a los Wizards para llegar a la postemporada. Harrington firmó el 14 de agosto después de que el Orlando Magic lo liberó.
"Conseguimos lo que necesitábamos con la incorporación de Al Harrington", dijo Wall. "Se ve saludable, y el hecho de traer un verdadero veterano que sabe lo que se necesita para ganar era algo importante para nosotros".
Sin embargo, las lesiones que ya les han pegado a los Wizards. El grandote titular, Emeka Okafor, está fuera indefinidamente con una hernia de disco, y el alero de reserva, Chris Singleton, se perderá entre seis y ocho semanas por una fractura en el pie.
"Eso es lo único que nos puede llegar a detener: los problemas de salud", dijo Wall.
Wall se perdió los primeros 33 partidos de la temporada pasada debido a una lesión en la rodilla. En el momento en que regresó, Washington tenía una marca 5-28. Los Wizards quedaron 24-25 con Wall en la alineación, y él terminó con un promedio de 18.5 puntos y 7.6 asistencias en los 49 partidos. Dijo que ha añadido fuerza. Ha subido a 205 libras (pesaba 195 la temporada pasada) y se siente 100 por ciento saludable de cara al campo de entrenamiento.
Wall firmó una extensión por cinco años y $80 millones de dólares el 31 de julio, pero no está preocupado por la responsabilidad adicional del lucrativo acuerdo.
"Habrá presión sobre mí de cualquier manera", dijo. "Pero me encanta la presión".
Dijo que entiende la razón por la que algunas personas no lo incluyen entre los diez mejores armadores de la NBA, y espera cambiar eso pronto y entrar en la conversación con jugadores como Chris Paul, Derrick Rose y Russell Westbrook.
"Me gusta y utilizo ese tipo de cosas como motivación", dijo Wall. "Esta es la primera vez que voy a tener un año completo de actividad. Siento que soy uno de los cinco mejores bases armadores de la liga, pero tengo que salir y demostrarlo".
Wall dijo que ha adoptado un enfoque similar a Rose y ha trabajado en su tiro perimetral. Tanto él como la estrella de los Chicago Bulls eran considerados tiradores mediocres, sobre todo porque ambos son capaces de utilizar su capacidad atlética y rara vez han necesitado conformarse con tiros en salto desde largo alcance.
"Nunca tuve que disparar, pero ahora tengo más confianza", dijo Wall. "Puedo errar siete u ocho disparos sin que eso me desanime".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com