.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Knicks y Nets unifican criterios de cara a lo que viene para New York

Knicks/Nets
Anthony y Williams son rivales, pero fuera de la cancha, Knicks y Nets unifican criterios-
NUEVA YORK -- Al lado derecho del podio estaba sentado el dueño de una franquicia que ha mandado en el área tri-estatal por más de siete décadas. En el lado opuesto estuvieron los representantes de los nuevos muchachos del barrio, quienes éste verano hicieron todo lo posible para armarse al máximo con destino a un titulo NBA.
La rivalidad entre los Knicks y los Nets, dos gigantes del básquetbol de la Gran Manzana, será temporalmente pospuesta por una semana cuando la NBA celebre el Juego de Estrellas del 2015.
La liga oficialmente reveló la tarde del miércoles en una rueda de prensa que ambos equipos estuvieron de acuerdo a estar en el candelero y compartir los eventos que se llevarían a cabo durante el festivo fin de semana.
"A nuestro amigos en Brooklyn, como los neoyorquinos quienes mucha veces han puesto sus riñas al lado por el bien de algo más grande, estamos mirando hacia adelante para darle un respiro a nuestra rivalidad, por un poco", imploró el dueño de los Knicks, James Dolan.
"Para asegurarnos que demos la mejor experiencia de un All-Star que la liga haya tenido", continuó.
El anfitrión del Juego de Estrellas será el prestigioso pabellón Madison Square Garden cual ha pasado por una transformación que costó casi $1 billón.
La franquicia de los Nets, quienes siempre han jugado el papel de hermanitos, siguen en la sombra de nuevo pese a que abrieron las puertas hace un año atrás al Barclays Center. Allí será donde la arena se convertirá en la sede de los eventos que normalmente son celebrados en las primeras dos noches del All-Star Weekend, que incluirá los concursos de mates y triples.
Según Adam Silver, quien tomará el lugar del actual comisionado David Stern cuanto este se retire, dijo que el Barclays Center tendrá su propio Juego de Estrellas en un futuro cercano.
Existe la posibilidad de que el Madison Square Garden tome los dos primeros días del evento cuando sea el turno del Barclays Center.
Dolan dijo que pese a que la rivalidad entre los Knicks y los Nets es grande para el deporte, los aficionados y el negocio, el partido que contiene los mejores jugadores de la liga del mundo es una oportunidad "para tomar un receso de la retórica y promover el básquetbol".
Ausente de la tarde festiva fue el ruso billonario y dueño de los Nets, Mikhail Prohkorov, quien ha disfrutado mucho de la rivalidad con su nuevo vecino desde que compró el equipo. Todo empezó durante el verano del 2010 cuando los Nets instalaron una vaya publicitaria cerca del Madison Square Garden, enfureciendo a Dolan. Desde que Brooklyn hicieron en canje que les trajo a Kevin Garnett, Paul Pierce, Jason Terry y ficharon a Andrei Kirilenko, ambos equipos han proclamado quien es mejor que el otro.
En la etapa inicial de la temporada pasada, ambos dueños estuvieron reunidos para un discurso en lo cual Stern hizo el papel de mediador. Dolan lo describió como nada más que "un almuerzo gratis" mientras los demás se reían.
"Saben que todo esto fue exagerado", indicó Irina Pavlova, presidenta de ONEXIM Sports and Entertainment, empresa de Prohkorov.
La representante del dueño quiso aclarar la reunión que tomó las páginas de los tabloides neoyorquinos.
"Son dos dueños de dos equipos de Nueva York que realidad nunca se habían reunidos y hablado antes. Pues se reunieron, almorzaron y hablaron", apuntó. "No fue como que si hubo un que hacer las paces u otra cosa".
La última vez que los eventos del All-Star Weekend fueron compartidos fue en el 2010 cuando los Dallas Mavericks celebraron los concursos de mates y triples la noche del sábado mientras que entonces el nuevo estadio de los Dallas Cowboys de la NFL fue el anfitrión del partido de las estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com