.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Figaro se anota tercera victoria de la campaña

EL DOMINICANO LANZA DOS ENTRADAS SIN PERMITIR HIT NI CARRERA-

Scooter Gennett coronó un racimo de cuatro carreras en la segunda entrada con un sencillo productor de dos y los Cerveceros de Milwaukee se sobrepusieron el jueves a un pitcheo en ocasiones errático para vencer a los Mets de Nueva York por 4-2.
El toletero de los Mets David Wright fue golpeado en el casco por un lanzamiento del abridor Johnny Hellweg con dos outs en el tercer inning. El estelar antesalista cayó de rodillas, pero consiguió salir del terreno sin asistencia. Los Mets dijeron que fue sacado del partido por precaución.
Hellweg golpeó a Lucas Duda con el siguiente lanzamiento - en la parte posterior de la pierna - y dio un pasaporte en cuatro lanzamientos, llenando las bases. Pero los Mets, que tienen la segunda menor cantidad de juegos ganados en casa en la Liga Nacional (32-46) después de los Cachorros (31-50), no pudieron aprovechar la oportunidad.
Los Mets no pudieron batear imparable en 14 oportunidades con corredores en posición de anotar.
Por los Cerveceros, el dominicano Juan Francisco de 4-1, con una carrera anotada y una empujada.
Bravos     7
Filis     1
(AP) Atlanta

Jason Heyward bateó el jueves cinco imparables, incluido un cuadrangular al principio del juego, y los Bravos de Atlanta sumaron un racimo de cinco anotaciones en el primer episodio para vencer 7-1 a los Filis de Filadelfia.
Con el triunfo los Bravos empatan a los Cardenales con foja de 94-65, la mejor de la Liga Nacional cuando restan tres juegos a la temporada regular. Los Bravos ganaron las series de la campaña a los Cardenales, por lo que ganarían el primer lugar de su liga si los equipos terminan con registro empatado.
El novato David Hale (1-0) obtuvo su primera victoria en la segunda apertura de su carrera en las Grandes Ligas, luego de permitir una carrera en seis entradas, con cinco ponches.
El novato de los Filis Tyler Cloyd (2-7) cargó con la derrota tras recibir siete anotaciones y ocho hits en un capítulo.
Padres     3
Arizona     2
(AP) San Diego

El venezolano Alexi Amarista bateó un sencillo productor de una carrera en la undécima entrada y los Padres de San Diego vencieron 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Tommy Medica abrió el episodio con toque de pelota por la línea de la tercera base que se convirtió en imparable dentro del cuadro. Luego el venezolano Jesús Guzmán bateó en lugar del relevista Nick Vincent (6-3) y conectó un doblete por regla de terreno que el jardinero central A.J. Pollock fildeó mal.
Josh Collementer (5-5) regaló una base por bolas intencional a Nick Hundley para llenar la casa, y acto seguido Amarista bateó su sencillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com