.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Honores para Pérez Moquete árbitro Abierto Taekwondo

La dominicana Claudia Elizabeth Pérez Moquete fue seleccionada como la mejor árbitro femenino internacional de combate, durante la celebración del Abierto Panamericano de Taekwondo G-1 del Rankin Mundial que se celebró recientemente en Querétano, México.
Pérez Moquete, también directora de Deportes de la provincia Independencia, fue seleccionada entre más de 60 jueces de todo el mundo en el evento en el que compitieron más de dos mil atletas y en el que la selección local se llevó los máximos honores.
Con esta selección se reconoce la trayectoria exitosa de esta árbitro quien se ha destacado en los eventos más importantes a nivel mundial, con actuaciones en países como Vietnam, Ecuador, Alemania, China, Estados Unidos, México, entre otros. La destacada referí en su rol de atleta fue miembro de la selección nacional de balonmano femenino que participo en los Juegos Nacionales de San Juan de la Maguana del año 1992.
En su trayectoria ha recibido varios reconocimientos, entre los que figura el que le otorgo la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos, Santo Domingo 2003, donde participó como juez de combate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com