.

viernes, 23 de agosto de 2013

Wilín da 20mo jonrón, 3 CE y llega a 70 en temporada

Domonic Brown conectó un sencillo remolcador que puso fin al juego, dándole este jueves a los Filis de Filadelfia la victoria 5-4 ante los Rockies de Colorado.
El dominicano Wilín Rosario pegó jonrón de tres carreras en el sexto que dio ventaja transitoria a Colorado 4-3.
El venezolano César Jiménez (1-0) colgó un cero en el noveno inning y se acreditó la victoria.
Los Filis anotaron dos veces en el octavo y noveno innings para sumar victorias con remontadas en días seguidos. Tienen marca de 4-3 son el piloto interino Ryne Sandberg, quien el miércoles reemplazó al destituido Charlie Manuel.
Colorado ganaba 4-3 en la novena, pero su cerrador venezolano Rafael Betancourt (2-5) malogró un salvado por segunda vez seguida y por tercera en 19 oportunidades.
Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 4-2, una anotada y tres remolcadas.
Nacionales             5
Cubs             4

(AP) CHICAGO

Denard Span anota la carrera de la diferencia, empujado por un roletazo del emergente Chad Tracy en la 13ra entrada, y los Nacionales de Washington vencieron este jueves 5-4 a los Cachorros de Chicago.Washington ganó luego que Stephen Strasburg dilapidó una ventaja de tres carreras en el noveno inning.
Span abrió el 13ro con un doblete ante Michael Bowden (1-3). Avanzó tras un toque de sacrificio de Steve Lombardozzi y anotó con el roletazo de Tracy por la inicial.
Craig Stammen (7-5), quien cubrió dos inning, se acreditó la victoria. Drew Storen se anotsu tercer salvado en ocho oportunidades.
Strasburg estuvo a un out de lanzar la ruta completa, con ventaja 4-1, pero Chicago remontó en el último acto para empatar.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-0 y Junior Lake de 4-1, una anotada.
Cincinnati             2
Arizona             1
(AP) CINCINNATI, Ohio

Shin-Soo Choo anotó en la octava entrada gracias al cuarto lanzamiento descontrolado del partido de Arizona, y los Rojos de Cincinnati vencieron este jueves por 2-1 a los Diamondbacks.
Choo anotó ambas carreras de Cincinnati, para ayudar a los Rojos a conseguir su tercer triunfo en la serie de cuatro partidos. Cincinnati (73-55) llegó a 18 partidos por encima de .500 y aumentó a siete juegos su ventaja sobre Arizona en la lucha por el segundo boleto de wild card de la Liga Nacional.
Choo abrió la octava con sencillo contra el relevista dominicano Eury De La Rosa (0-1), y llegó a segunda cuando De La Rosa intentó sorprenderlo en primera pero la pelota se le escapó al inicialista Paul Goldschmidt. Todd Frazier avanzó a Choo con toque de sacrificio, y el surcoreano pisó el plato con un lanzamiento descontrolado a Joey Votto.
Mat Latos (13-4) lanzó ocho innings para apuntarse el triunfo.
Dodgers             6
Miami             0
(AP) MIAMI

Clayton Kershaw permitió cinco hits en ocho entradas para bajar su efectividad a 1.72, la mejor en el béisbol, y los Dodgers de Los Angeles ganaron su tercer partido consecutivo al superar este jueves por 6-0 a los Marlins de Miami.
Kershaw (13-7) ponchó a seis y otorgó tres boletos. El primer bateador de Miami se embasó en cinco innings, pero los Marlins se fueron de 7-0 con corredores en posición de anotar, incluyendo tres dobles matanzas.
El relevista Brian Wilson lanzó por primera vez desde que se sometió a una cirugía Tommy John. Permitió un hit y abanicó a dos en la novena. El ex cerrador de los Gigantes de San Francisco completó la 17ma blanqueada de los Dodgers esta temporada, la máxima cifra en las mayores.
Los Dodgers (75-52) cerraron una gira de dos ciudades con marca de 5-2, y han ganado 22 de sus 25 últimos encuentros como visitantes. El viernes comienzan una serie en casa ante los Medias Rojas de Boston.
El astro cubano de Los Angeles, Yasiel Puig, bateó un doble que pegó en el muro del jardín central, anotó una carrera y sumó un elevado de sacrificio. Sin embargo, se fue de 15-2 en la serie, y su promedio de bateo bajó a .346.
Puig recibió un pelotazo en el brazo izquierdo en la novena entrada, pero permaneció en el partido. Kershaw remolcó una carrera con un sencillo en la cuarta, y ahora suma ocho remolcadas en la campaña.
El venezolano Henderson Álvarez (2-3) pitcheó cinco entradas y permitió cinco carreras por los Marlins.
Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 2-0, con una anotada.
Otro resultado
San Luis             6

Atlanta             2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com