.

viernes, 23 de agosto de 2013

Titanes e Indios van hoy segundo juego de la final

El partido de vuelta será realizado en el techado Mario Ortega-

Los Indios de San Francisco de Macorís y los Titanes del Licey se enfrentan este viernes, a partir de las 8:00 de la noche, en el techado Mario Ortega, de esta ciudad, en el segundo partido de la Gran Final de la temporada 2013 de la Liga Scotiabank LNB.
Los Indios ganaron el choque inaugural, celebrado el pasado miércoles en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, con marcador de 87-84, conducidos por el refuerzo Tyron Thomas, quien encestó 28 puntos, capturó 5 rebotes y se robó 4 balones.
Thomas recibió el respaldo de Alexis Montás  y Robert Glenn, que anotaron 12 tantos cada uno.
Bajas Titanes
Por los Titanes, que sufrieron la baja por lesión del importado Gary Flowers y el criollo Benjamín Colón, se distinguieron a la ofensiva, James Maye, que terminó con 32 puntos; Courtney Endridge, 16 tantos y 5 asistencias y James Thomas, 9 puntos y 16 rebotes.
Los Titanes avanzaron a la última instancia del certamen al coronarse campeones del circuito Sur-este, lo que lograron al vencer a Los Cocolos de San Pedro de Macorís, en un enfrentamiento que se extendió al máximo de 5 encuentros.
De su lado, Los Indios se clasificaron para el playoff decisivo, tras superar a los Metros de Santiago en una serie que también se fue al límite,  lo que les dio el título de monarcas del circuito Norte
En la vuelta regular, Titanes y Los Indios dividieron honores en los dos choques que celebraron.
Serie regular
En la serie regular, Los Indios, que tuvieron récord de 13-7 y ocuparon el segundo lugar en el circuito Norte, promediaron 88.9 puntos por juego.
Los Titanes de su lado, que terminaron con 14-6, mejor marca en ambos circuitos, tuvieron una de media de 82.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com