.

viernes, 23 de agosto de 2013

Iverson se acerca al retiro

Allen Iverson
Allen Iverson, once veces All-Star que no juega en la NBA desde 2010, está listo para oficialiizar su retiro, según un reporte de SlamOnline.com.
De acuerdo al reporte, Iverson, 38, cree que su carrera está terminada. No juega profesionalmente desde 2011 en Turquía.
Iverson dijo durante marzo, en Philadelphia, que aún se ilusionaba con regresar a la NBA. Justo dos meses antes, rechazó la oportunidad de un regreso en la Liga de Desarrollo.
Iverson aceptó antes ofertas lucrativas de China, en vez de buscar un regreso a la NBA.
Considerado uno de los anotadores más importantes de la historia de la NBA, Iverson -listado debajo de las 170 libras por gran cantidad de su carrera- promedió 26.7 puntos y 6.2 asistencias en 14 años de carrera que dejó pasos por Philadelphia 76ers, Denver Nuggets y Memphis Grizzlies.
"Fue quizás el mejor atleta que jamas haya visto", dijo Larry Brown, coach de Iverson entre 1997 y 2003 con los Sixers, a Slam. "No creo que haya uno igual a él".
Iverson, ex pick número 1 procedente de Georgetown, fue Novato del Año en 1997, MVP en 2001, tres veces elegido al primer equipo NBA y cuatro veces máximo anotador de la competencia.
Iverson lideró a los Sixers a las Finales de NBA 2001 y se consolidó como uno de los mejores de la historia para la franquicia. Lidera el equipo en partidos de 40 puntos (76) y triples (885), y está segundo detrás de Hal Greer en puntos (19.931).
En los años recientes, Iverson tuvo más titulares fuera de la cancha que dentro. El divorcio de diciembre indicó que tenía graves problemas financieros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com