.

viernes, 23 de agosto de 2013

Mundial :México reaccionó y eliminó a Panamá

Jorge Romero
Jorge Romero celebra al recorrer las bases el jonrón que dio el triunfo a México sobre Panamá-
SOUTH WILLIAMSPORT, Pensilvania -- Jorge Romero bateó un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la séptima entrada, y Tijuana de México superó una desventaja en la pizarra para derrotar el jueves por 4-2 a Aguadulce de Panamá, certificando su pase a la final de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. Jorge Rodríguez se embasó con toque de bola antes de que Romero conectara sobre la cerca del jardín central un lanzamiento de Edgardo Rosales.
Romero dijo que solamente estaba pensando en que su tarea era lograr un hit y embasarse para poder anotar una carrera.
La victoria conseguida en un juego que fue retrasado por lluvia dejó servida la mesa para una revancha el sábado entre México y el equipo Tokio, de Japón. El segundo juego del jueves _ por el boleto a la final estadounidense contra Chula Vista, California_ entre Westport, Connecticut, y Sammamish, Washington, se disputará el viernes.
México se puso adelante 2-1 en el quinto episodio. Brandon Montes lo inició con un largo cuadrangular entre los bosques izquierdo y central, y Alex Artalejo agregó un sencillo productor de una anotación.
"Fue el juego que esperábamos", dijo el manager de México, Francisco Fimbres. "Incluso la primera vez sabíamos que iba a ser un equipo difícil de derrotar".
Panamá anotó con un par de elevados de sacrificio de Jordan Agrazal en el primero y quinto capítulos.
"Fue un gran juego y los chicos hicieron su mejor esfuerzo", dijo el manager de Panamá Luis González. "Ellos lucharon en las últimas entradas. Es un equipo que ganó 26 juegos, y Panamá debe estar orgulloso de ellos", agregó.
___
Tijuana, México 000 020 2_4 7 1
Aguadulce, Panamá 100 010 0_2 6 2
Meza, Romero (5) y Favela. Fernández, Rosales (5), Crisp (7) y Crisp, Cruz (3). G_Romero. P_Rosales. Jr_México, Montes, Romero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com