.

viernes, 23 de agosto de 2013

Andrómeda y Banreservas en reinicio Interempresarial Presidente

La doble cartelera que deberán sostener Transporte Andrómeda y Banco de Reservas, en la casa de los banqueros este sábado le dará reinicio a los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente, de esta ciudad, en el evento en honor a Lupe Díaz.
 
Andrómeda y Banreservas, estarán en las modernas instalaciones deportivas del Banco de Reservas, en la avenida Hispanoamericana, a partir de las 2:30 P.M, abriendo la jornada sabatina.
 
Los demás compromisos del día del evento de la Asociación de Softbol de Santiago, que respalda por completo Cervecería Nacional Dominicana están señalados para celebrarse en Cementos Cibao y Asfalto del Norte, en La Cementera; Gregory Deporte y Agro Exportadora del Yaque, en el Aníbal Medina , de La Barranquita.
 
Así mismo Constructora El Oscar y Bancas Nave, en Las Colinas; y,  Auto Repuestos Real y Centro Hierro Rafa, en la Otra Banda;
 
Acción Dominical
 
Los partidos dominicales de los 26 años del Interempresarial Presidente, donde accionan 41 equipos y más de 800 atletas comenzarán desde las 9:30 de la mañana en el Aníbal Medina, al medirse Centro Hierro Marcos y Embarque Colonia.
 
Procesa y Colinas Mall, estarán en Hoya del Caimito; Fermín Sport y Corebal, lo harán en SADOSA; Cibao Travel y Alcaldía de Los Cocos, en CORAASAN; C confecciones Willy Agro Servicio López, en Barrio Lindo; e Eagle Paint y Alcaldía de La Canela, en Batey Uno.
 
También este domingo Productos Nativa se medirá a Constructora Girón, en la Otra Banda; RM Consuegra y Aleo’s Moda, lo harán en Los Salados; Refrigeración Pichardo y Pollo Licey, en Don Pollo; La Fabril  e Impresora del  Yaque, en el Triple Play.
 
Además  Confecciones Castillo y Transporte Espinal, en Las Colinas; Alcaldía de Baitoa y Seguros Patria, Cementos Cibao;  Serfinam y Violi Salvatory, en Canabacoa; Approamoli y Morteros de Europa, en el Polideportivo de Licey, y finalmente, Eurotex y Emi Mar, en los terrenos de la Calle 8, de Gurabo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com