.

viernes, 23 de agosto de 2013

David Ortiz desea Serie Mundial vs Dodgers


Ortiz
Ortiz
LOS ÁNGELES -- David Ortiz, el bateador designado, de los Medias Rojas de Boston, vería con buenos ojos una Serie Mundial entre su equipo y los Dodgers de Los Ángeles. "Yo quisiera que se hiciera realidad," le dijo Ortiz, este viernes, a ESPNDeportesLosAngeles.com, antes del primer duelo, en Dodger Stadium, de una serie entre los equipos líderes en sus respectivas divisiones.
Una ronda de juegos de interdigas que ha despertado una enorme expectativa, y en la que el pelotero dominicano se ve obligado a defender la primera almohadilla, al no existir el bateador designado en el Viejo Circuito.
En cuanto a la etiqueta que se le ha querido poner al choque entre Dodgers y Medias Rojas, como un anticipo de lo que podría ser el Clásico de Otoño, Ortiz fue muy cauteloso:
"No sé. Faltan muchos juegos y uno nunca sabe. Además, hay más equipos peleando y que están jugando bien. Pero sería interesante," agregó el jugador que batea .320, con 24 bambinazos y 78 carreras empujadas, en lo que va de la temporada.
"Claro, sería algo para la historia. Pero nadie puede garantizar que sea seguro, porque todavía queda mucha pelota por jugar," advirtió Ortíz.
¿Cómo explicar la reacción de los Dodgers en la segunda parte de la temporada?
"Es que tienen un talento increíble. Y eso se venía venir. Yo siempre lo dije: cuando este equipo se acople y todo mundo empiece a hacer sentido con lo que viene haciendo, y entonces apareció (Yasiel) Puig y, aparentemente, fue quien cambió la bujía del juego."
Ortíz también se dio tiempo para dar algún consejo al jardinero de los Dodgers:
"Es un muchacho con mucho talento. Esperemos en Dios, que se mantenga, físicamente, saludable y que aprenda. Porque hay muchas cosas que van empezar a caerle atrás y tiene que saber cómo lidear con ellas."
Lo dice alguien que sabe, un veterano de 37 años de edad.
"Yo. En realidad, no pasé por tantas cosas. Porque he sido un tanto maduro, en torno a eso. Yo espero que los muchachos lo cuiden, porque es un muchacho jóven y hay muchas sorpresas por ahí," advirtió Ortíz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com