.

viernes, 23 de agosto de 2013

Eduardo Núñez pega hit y empuja 2 carreras

Andy Pettitte lanzó seis entradas efectivas, Curtis Granderson bateó un cuadrangular, y los Yankees de Nueva York vencieron este jueves por 5-3 a Azulejos de Toronto para su décima victoria consecutiva sobre los Azulejos.
El dominicano Eduardo Núñez bateó un sencillo productor de dos carreras y los recuperados Yankees ganaron su quinto juego seguido y 10mo de sus últimos 12 en general. Nueva York mejoró su marca ante Toronto a 12-1 esta temporada con su segunda barrida en serie de cuatro juegos sobre los Azulejos, y se acercaron a tres juegos y medio en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada de la Liga Americana.
Los Yankees han ganado 13 juegos seguidos a Toronto como locales, su racha más larga contra un equipo desde que ganaron 14 encuentros consecutivos a Reales de Kansas City de agosto de 2002 a abril de 2006.
Los Azulejos, colistas de la División Este, han perdido cinco juegos seguidos y 11 de sus últimos 15. El único otro equipo que los barrió en un par de series de cuatro juegos en una temporada fue el de los Cerveceros de Milwaukee en 1978.
Después de un retraso de tres horas y media por lluvia, Pettitte (9-9) permitió una carrera y cuatro imparables para ganar su segunda apertura consecutiva después de una marca de 0-3 en sus cinco salidas previas. Dios tres bases por bolas y ponchó a tres bateadores.
Con su 254ta victoria, el pitcher zurdo de 41 años empató con Jack Morris y el miembro del salón de la Fama Red Faber en el lugar 42 de la lista de todos los tiempos.
Perdió J.A. Happ (3-3), quien recibió cuatro anotaciones y tres hits en cinco entradas y un tercio; otorgó cinco pasaportes y registró cuatro ponches.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2; Edwin Encarnación de 4-0 con una carrera producida; y Moisés Sierra de 3-0 con una anotada.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; Alfonso Soriano de 3-0; y Núñez de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.
Minnesota             7
Detroit             6
(AP) DETROIT, Michigan

Chris Herrmann rompió un empate en la octava entrada con su segundo doblete productor del encuentro, y los Mellizos de Minnesota vencieron este jueves por 7-6 a los Tigres de Detroit.
Con dos outs, Herrmann conectó una línea entre los jardines derecho y central. El jardinero central Austin Jackson juzgó mal el batazo y falló por poco una atrapada. Doug Bernier anotó desde la segunda base para dar a los Mellizos la ventaja definitiva.
Ryan Doumit conectó un jonrón de tres anotaciones en el quinto episodio.
Jared Burton lanzó el octavo episodio sin permitir anotación, y Glen Perkins dominó a la parte central del orden al bate de los Tigres en el noveno para obtener su 30mo salvamento en 33 oportunidades.
Casey Fien (3-2) consiguió el triunfo, mientras que Bruce Rondon (1-2) cargó con la derrota.
Detroit perdía por 6-2 al llegar a la parte baja de la sexta entrada, pero consiguió empatar con un cuadrangular de tres carreras de Jackson. Ello permitió a Justin Verlander a extender su racha invicta contra los Mellizos a 11 aperturas, a pesar de haber permitido seis carreras y 10 hits en siete capítulos.
Por los Mellizos, el dominicano Wilkin Ramírez de 4-1 con una carrera producida.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Víctor Martínez de 5-1; y Omar Infante de 4-2 con una carrera anotada. Los cubanos José Iglesias de 4-1 con una anotada; y Brayan Peña de 1-0.
 Otro resultado
white sox     4
Kansas city        3,  en 13 inning

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com