.

viernes, 23 de agosto de 2013

Ryan Braun se disculpa por esteroides

El jardinero de los Cerveceros de Milwaukee Ryan Braun emitió un comunicado de prensa en donde se disculpa por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento (PED's por sus siglas en inglés) este jueves, un mes después de haber sido suspendido por las Grandes Ligas por sus vínculos con el escándalo de la clínica Biogenesis.
"Me quiero disculpar por mis acciones y proveer detalles más específicos de lo que hice y la razón por la que merecía ser suspendido. Nadie más tiene la culpa, excepto yo'', dijo Braun en un comunicado dado a conocer por los Cerveceros.
"Mi familia, mis compañeros, la organización de los Cerveceros, mis amigos, agentes y consejeros no tenían conocimiento de estos datos, y nadie más debe ser culpado, excepto yo. Aquellos que pusieron su cabrza por mi deben estar avergonzados por mi comportamiento. No tengo palabras para expresar cuan arrepentido estoy por esto''.
Braun dijo que utilizó una crema no especificada y pastillas en el 2011 en su intento de volver a juego tras una lesión. Tildó esa acción como un "gran error'' por el que estoy "profundamente avergonzado''.
Además Braun se disculpó personalmente con Dino Laurenzi Jr., el recolector de muestras que estuvo a cargo de manejar la prueba que Braun logró que no se usara para castigarlo en un proceso de apelación antes del entrenamiento primaveral en el 2012.
"En ese momento, no quería creer que yo había utilizado una sustancia prohibida'', dijo Braun en el comunicado. "Pienso que fue la combinación de sentimientos y un enojo injustificado lo que me llevó a actuar de la manera en que lo hice. Me sentí ofendido y atacado, pero mirando todo ahora desde lejos, era yo el que estaba errado. Me siento avergonzado de haber dicho y hecho lo que sentía que era necesario para defender lo que era mi versión nublada de la realidad. Estoy comenzando el proceso de tratar de entender la manera en la que respondí, lo que al día de hoy sigo lamentando. No hay excusa para nada de esto".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com