.

viernes, 9 de agosto de 2013

Marte y Polanco batean par de hits, Piratas ganan


Michael Martínez dispara dos sencillos en triunfo Filis-
 
El emergente Russell Martin remolcó la carrera del triunfo con un sencillo con dos outs en la décima entrada, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron este jueves por 5-4 a los Marlins de Miami para sumar su quinta victoria al hilo.
Martin decidió un partido con un hit por cuarta ocasión esta temporada en el PNC Park.
Los Piratas barrieron la serie de tres partidos y pusieron su marca en 70-44, la mejor en las mayores. Miami perdió por quinta ocasión al hilo.
Neil Walker consiguió tres hits y dos remolcadas por los Piratas, mientras que Marte sumó dos inatrapables.
El novato de los Marlins, Christian Yelich, bateó tres hits, incluyendo su primer cuadrangular en las mayores. El cubano José Fernández, abridor novato de Miami que llevaba dos salidas de lujo, trabajó cinco entradas, permitió dos carreras, ponchó a cinco y otorgó cuatro boletos.
Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 3-2, con una remolcada.
Por los Piratas, el dominicano Marte de 4-2, con dos anotadas, y su compatriota Pedro Alvarez de 4-1, con una impulsada.
San Francisco             4
Milwaukee             1
(AP) SAN FRANCISCO, California

Tim Lincecum volvió a lanzar otra joya, esta vez de un solo imparable en ocho entradas sin carreras para que los Gigantes de San Francisco vencieran este jueves 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
El pitcher, que lanzó el primer juego sin hit de su carrera el 13 de julio en San Diego, sólo concedió un doble al dominicano Juan Francisco en la tercera entrada.
Lincecum (6-11) ponchó a ocho rivales y regaló un pasaporte en ocho innings antes de que lo retiraran por un bateador emergente. El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional tenía foja de 0-2 en tres aperturas desde que hizo 148 lanzamientos en su juego sin hit.
Sergio Romo sacó los últimos dos outs y se llevó su 28vo salvamento.
El dominicano Carlos Gómez, jardinero central de los Cerveceros, hizo un par de atrapadas sensacionales. Corrió a su derecha, se arrojó y rebotó dos veces sobre el terreno después de atrapar una línea de Belt en la cuarta entrada. Y también persiguió un elevado del venezolano Pablo Sandoval cerca de la marca de los 421 pies entre el jardín derecho y el central para poner fin al segundo episodio.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una impulsada, Gómez de 4-0 y Francisco de 3-1.
Por los Gigantes, los venezolanos Scutaro de 5-3 con dos anotadas, Sandoval de 3-0, Héctor Sánchez de 4-0 y Gregor Blanco de 2-0.
Filadelfia             12
Cubs             1
(AP) FILADELFIA

El panameño Carlos Ruiz pegó un toque que remolcó la primera carrera de Filadelfia, Cody Asche bateó su primer jonrón y los Filis destrozaron este jueves 12-1 a los Cachorros de Chicago .
El bambinazo de dos carreras de Asche coronó un racimo de seis anotaciones en la cuarta entrada que dejó la pizarra 10-1. Sumó tres imparables y el también novato Darin Ruf conectó otro cuadrangular.
Ethan Martin (1-1) obtuvo apoyo de sobra de la ofensiva en su primera victoria en las Grandes Ligas. Lanzó cinco innings en los que concedió una carrera y cuatro hits, ponchó a cuatro y regaló tres pasaportes. Nat Schierholtz pegó un jonrón en el cuarto episodio. El juego tuvo un retraso por lluvia de 22 minutos en el séptimo episodio.
Por los Cachorros, los dominicanos Welington Castillo de 3-0 y Starlin Castro de 3-1.
Por los Filis, el panameño Ruiz de 5-2, con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Michael Martinez de 4-2 con una anotada y otra remolcada.
Mets             2
Colorado             1
(AP) NUEVA YORK

Dillon Gee tuvo una excelente labor monticular, y los Mets de Nueva York derrotaron este jueves por 2-1 a los Rockies de Colorado, que cerraron la peor gira en su historia. Gee (8-8) permitió ocho hits y no otorgó boletos en siete y dos tercios de entrada, para apuntarse su primera victoria desde el 14 de julio. La única carrera que permitió fue un jonrón solitario de Corey Dickerson en el cuarto inning.
El novato venezolano Wilmer Flores remolcó una carrera con una roleta de out, y Anthony Recker bateó un elevado de sacrificio, ambos contra el abridor de los Rockies, Jeff Manship. Los Mets completaron su primera barrida de una serie de tres partidos contra los Rockies desde 2008.
Manship (0-1) fue convocado de Triple-A para abrir el encuentro, después que el derecho Tyler Chatwood sufrió inflamación del codo derecho luego de una sesión de bullpen el martes.
Chatwood fue enviado a la lista de lesionados.
Por los Rockies, los venezolanos Yorvit Torrealba de 4-1, y Jonathan Herrera de 3-0.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1, y el venezolano Flores de 3-0, con una remolcada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com