.

viernes, 9 de agosto de 2013

Don Pollo y Banreservas En reanudación Interempresarial Presidente

El doble enfrentamiento entre  las novenas de Don Pollo y Banco de Reservas (Banreservas), será el atractivo principal este fin de semana en la reanudación de los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente, en honor a Lupe Díaz, donde se dan cita 41 equipos y más de 800 atletas.
 
Don Pollo, 5 – 1; y Banreservas, 3 -3; chocarán en las modernas instalaciones deportivas de los banqueros en la Avenida Hispanoamericana, a partir de las 2:30 P.M., de este sábado.
 
Los otros partidos sabatinos del Interempresarial Presidente  se estarán celebrando entre Cibao Travel y Banca Nave, en el Aníbal Medina, de La Barranquita; Productos Nativo y RM Consuegra, en Sadosa; Confecciones Castillo y Seguros Patria, Canabacoa.
 
Por igual, Eurotex y Violi Salvatory, en la Otra Banda; Emi Mar y Aaproamoli, en Don Pollo; Moteros De Europa y Serfinam, en Cementos Cibao; Enbarque Colonial y Asfalto Del Norte, en Las Colinas, y Proseca y Gregory Deporte, Batey Uno.
 
Acción dominical
 
La acción dominical inicia a partir de las 9:30 A.M. en el Aníbal Medina de La Barranquita, cuando se encuentren de frente Cementos Cibao y Centro Hierro Marcos; Agro Expo Yaque y Colinas Mall, lo harán en CORAASAN; Fermín Sport y Alcaldía de Los Cocos, en la ACDS; Coreval y Constructora El Oscar, Los Salados.
 
También para este domingo Eagle Paint y Centro Hierro Rafa, estarán en Hoya del Caimito; Alcaldía de La Canela y Confecciones Willy, Cementos Cibao; Refrigeración Pichardo y Constructora Girón, en Don Pollo; Pollo Licey y Aleo’s Moda, en el Triple Play  Uno; Alcaldía de Baitoa e Impresora del Yaque, en Batey Uno; Transporte Espinal y La Fabril, en la Otra Banda, y finalmente, Auto Repuestos R  y  Agro Servicio López, en Sadosa.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com