.

viernes, 9 de agosto de 2013

Josè Fernández conecta jonrón en su regreso a Japón

El dominicano José Fernández se fue este viernes de 4-2, incluyendo un jonrón solitario, en su regreso al béisbol japonés en la derrota de 7-4 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El veterano toletero, que no jugaba en la NPB desde que fuera dejado en libertad por las Águilas de Rakuten en octubre de 2012, sumó también un sencillo en el partido para dejar su promedio en .500 y acumular su primer remolque de la campaña.
 
   También por Orix, el venezolano Aarom Baldiris falló en 3 turnos, pero recibió un boleto y anotó en una ocasión, para bajar su promedio a .290.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán sonó un imparable en 4 oportunidades y anotó una carrera para reducir su promedio a .325.
 
   En otros encuentros de la jornada, el nicaragüense Vicente Padilla no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo en la que abanicó a 2 rivales y concedió un boleto en la derrota de 5-0 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai. Su efectividad bajó a 3.84.
 
   Por Rakuten, el derecho Masahiro Tanaka impuso un nuevo récord para la NPB al sumar 16 victorias seguidas desde el inicio de la temporada y también igualó la marca de más decisiones ganadas de manera consecutiva con 20. Su récord ahora es de 16-0, con 120 ponches y una efectividad de 1.20, la más baja de la NPB.
 
   En el Sapporo Dome, el cubano Michel Abreu puso fin a su seguidilla de 4 encuentros con más de un hit al irse de 4-0 con un ponche en la derrota de 2-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte.
 
   El toletero caribeño, que hoy cubrió la primera base para su equipo, bajó su promedio a .315, pero a pesar de ello se mantiene entre los 10 mejores bateadores de la Liga del Pacífico.
 
   El venezolano Miguel Socolovich perdió su segundo juego del año tras permitir 2 carreras sucias en una entrada de relevo en la derrota de 5-4 de los Carpas de Hiroshima ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su efectividad bajó a 2.70.
 
   Por Yomiuri, el también criollo José Celestino López se fue de 3-0 con un ponche y un boleto para reducir su promedio a .310.
 
   Los Dragones de Chunichi derrotaron 4-2 a los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome en el encuentro restante de la jornada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com