.

viernes, 9 de agosto de 2013

ADRIS DE LEON DEBUTA HOY CON LOS METROS, REGRESA VÍCTOR LIZ

Los Metros de Santiago  anunciaron el debut de Adris de León y el retorno a la duela de Víctor Liz,  lo que añadirá adrenalina al equipo de Santiago que  se mide  en la semifinal del Circuito Norte de la Liga Scotiabank LNB a los Indios de San Francisco de Macorís a partir de esta noche.

La información fue ofrecida por José Ureña, Gerente General  de los Metros, que auguró una mayor profundidad  y versatilidad  del equipo  con estas dos adiciones.

De León  no había podido debutar  con los Metros debido a problemas en una pierna, como resultado del accionar en Puerto Rico,  su última parada, luego de actuar en el baloncesto de Australia.

Es un jugador de posición 1-2,  dinámico y  creador de situaciones, que el año pasado le rindió grandes frutos a los santiaguenses.

Mientras que Liz, capitán del equipo, se había ausentado los dos últimos juegos para ir a  resolver  parte de su situación migratoria  en los Estados Unidos.

Liz terminó como líder en puntos de los Metros con promedio de 16.9 por juegos, y lideró la LNB en robos  de balones, con promedio de 1.9 por partido, con 33 en 17 juegos.

“No hay dudas de que  con estos  dos hombres  sumados a Joel Ramírez, Julie Mills, Juan Pablo Montás, Sean Ogirri, y Maurice Carter  tenemos  una buena profundidad entre los jugadores  de las posiciones 1-2 y3, y mucha efectividad y rapidez  en la transición , al tiempo que estamos bien cubiertos”, dijo  Ureña.
La rotación de los Metros también es profunda en sus hombres altos liderados por los Gigantes Kenny Adeleke y Eric Dawson,  complementado por Ron Sanders, John García y Charlie Rodríguez.

Los Metros salen favoritos para dominar a los indios  con quienes chocan  en la serie al mejor de cinco partidos. El ganador retará  al  que gane en el Circuito Sureste,  que tiene en semifinal a Los Titanes del Licey frente a los Cocolos de San Pedro de Macorís.

CAMBIO DE EMISORA: La transmisión por radio de los partidos de los Metros de Santiago se producirá a partir de esta noche del viernes  por la Emisora Tremendisima  en el dia 97.5  FM.
Entra en sustitución de Champions FM, que cumplió su contrato por la serie regular con los Metros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com