.

viernes, 9 de agosto de 2013

COCOLOS ELIGEN A JORDAN THEODORE


LNB - COCOLOS ELIGEN A JORDAN THEODORE EN EL SORTEO DE JUGADORES IMPORTADOS, METROS, INDIOS Y TITANES SE ABSTIENEN-


Los Cocolos de San Pedro de Macorís escogieron al guard estadounidense Jordan Theodore, en el sorteo de jugadores refuerzos de los equipos descalificados en la serie regular de la actual temporada 2013 de la Liga Scotiabank LNB, celebrado este viernes en las oficinas del circuito, en esta capital.
Los demás equipos clasificados para los playoffs, Titanes del Licey, Metros de Santiago y Los Indios de San Francisco de Macorís, se abstuvieron de seleccionar.
Theodore jugó en la vuelta regular con los Huracanes del Atlántico.
Los Cocolos deberán sustituir a unos de sus tres refuerzos, Ollie Bailey, Greg Brock o Anthony Johnson, por Theodore, con miras a su participación en la serie semifinal que comienza este sábado frente a los Titanes, ya que los reglamentos del torneo sólo permiten 3 jugadores extranjeros a la vez en la nómina de los equipos.
Los importados que estarán participando en la postemporada, a parte de los citados jugadores de Los Cocolos son, Gary Flowers, James Thomas y Courtney Eldridge, por los Titanes; Julien Mills, Kenny Adeleke y Eric Dawson, por los Metros y por Los Indios, Robert Glenn. Tyron Thomas y Jaime Lloreda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com