.

viernes, 9 de agosto de 2013

En Mèxico :Saltillo, Águila y Tigres buscan pase

LMBLMBSe reanudan los playoffs y Diablos, Guerreros y Delfines buscan seguir con vida
MÉXICO, D.F. -- Las primeras series de playoffs cambian de sede a partir de este viernes con los campeones Rojos del Águila de Veracruz, Tigres de Quintana Roo y Saraperos de Saltillo, a un triunfo de avanzar a las Series de Campeonato de sus respectivas zonas. Por su parte, los Sultanes de Monterrey y Pericos de Puebla están igualados a un triunfo por novena en la primera serie de playoffs que está pactada a ganar 3 de 5 enfrentamientos en formato 2-3.
Veracruz irá de visita ante los líderes de la Zona Sur, Delfines de Ciudad del Carmen, que tratarán de remontar la desventaja de 0-2 en casa, en el parque Resurgimiento. Misma situación experimentan los Guerreros de Oaxaca, que retornan al parque Eduardo Vasconcelos con la serie desfavorable, 0-2, frente a los Tigres de Quintana Roo.
Los Saraperos de Saltillo se llevaron dos triunfos del Foro Sol frente a los Diablos Rojos del México y ahora distan de una victoria más en el parque Francisco I. Madero, que los pasaporte a la Serie de Campeonato de la Zona Norte.
El mejor lanzador en lo que va de la postemporada es Alejandro Garrido, abridor de los Saraperos, quien se llevó el triunfo en el segundo juego de la serie frente a los escarlata, luego de una labor sólida de 5.1 innings con pelota de dos hits, dos bases por bolas y cuatro ponches.
En el bullpen, el mejor hasta ahora es Ricardo Gómez, cerrador de los veracruzanos, quien suma par de decisiones favorables en los dos primeros juegos, totaliza 4.0 entradas, un hit permitido, una base por bolas otorgada y cuatro ponches recetados.
En el rubro ofensivo sobresale Ryan Mulhern, de Saltillo, con tres jonrones y ocho carreras producidas. En el departamento de cuadrangulares le siguen Edgar Quintero, de Sultanes, y Jorge Vázquez, de Tigres, ambos con dos.
En cuanto a producidas, José Castillo, de Pericos, y el propio Vázquez, de Tigres, aparecen estacionados en el segundo peldaño con siete remolcadas.
La acción de los Playoffs se reanudaç
Los Tigres y Guerreros cantarán playball a las 20:00 ET con Kelvin Villa (2-4, 3.67) y Sergio Valenzuela (8-10, 6.69) en el montículo.
A las 20:05 ET se pone la pelota en juego en el Palacio Sultán, Andrés Meza (9-5, 3.48) lanzará por los Pericos y Edward Valdez (8-7, 4.80) por Monterrey.
Más tarde, a las 20:30 ET, se pone en marcha el tercero de la serie entre Diablos Rojos y Saraperos. Los escarlata enviarán al centro del diamante a Arturo López (9-4, 3.60) y los coahuilenses a Thomas Melgarejo (4-2, 3.86).
Veracruz visita a Ciudad del Carmen a las 21:00 ET, los probables abridores son Lorenzo Barceló (7-8, 4.54) y Baudel Zambrano (11-5, 5.03), respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com