.

martes, 7 de abril de 2015

Victor Estrella cae derrotado 7-6 (3), 6-4 en ATP de Houston

SANTO DOMINGO. Un solo quiebre fue la diferencia para que el australiano Sam Groth se quedara con el partido de primera ronda del ATP 250 de Houston ante el dominicano VĆ­ctor Estrella.
El jugador de OceanĆ­a generĆ³ cuatro oportunidades de rotura de saque contra el dominicano, todas en el segundo set, de las cuales solo concretĆ³ una, la necesaria para quedarse con el encuentro por 7-6 (3), 6-4.
En la primera manga ninguno de los jugadores amenazĆ³ el servicio del contrario.
La tierra de Houston no fue Ć³bice para que Groth fuera efectivo con su saque, ya que conectĆ³ 17 aces. Sin embargo, Estrella jugĆ³ mĆ”s con su primer servicio (79 por ciento).
Finalmente, el australiano tuvo mayor efectividad con esa arma, ganando el 80 por ciento de los puntos que jugĆ³ con ella, contra un 62 de la primera raqueta dominicana.
La victoria de Groth se produjo en una hora y 28 minutos y ganĆ³ el derecho de enfrentar al primer sembrado, Feliciano LĆ³pez en la segunda ronda del torneo.
Mejor en dobles
MƔs tarde, en la modalidad de dobles, el tenista de 34 aƱos obtuvo su pase a segunda ronda junto al brasileƱo Joao Souza al vencer a la pareja Anderson-Moser con pizarra final de 6-4, 7-5.
Los prĆ³ximos rivales de la dupla domĆ­nico-brasileƱa saldrĆ”n del partido de este martes entre Hewitt-Reid contra Fyrstenberg-GonzĆ”lez (4).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com