.

martes, 7 de abril de 2015

Colombiano Pablo Cabrera encabeza liderato goles LDF

El delantero uruguayo del Atlético Pantoja, Pablo Cabrera, encabeza los goleadores de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) Banco Popular con cuatro dianas, tras las primeros cuatro jornadas.
Cabrera marcó dos tantos ante el onceno de la Universidad O&M, en la primera jornada de la LDF, que exactamente cumple un mes, luego fabricó uno contra Moca FC en la tercera fecha y el último vía penalti contra Barcelona Atlético, para totalizar cuatro.
Otros cinco jugadores están empatados con tres; Aitor Ramírez y Sam Colson, del Cibao FC; Jorge Márquez –Anelka-, de Atlántico FC; José Daniel Vélez, de Atlético San Cristóbal, y Bonny Pierre, de Bauger FC.
Asimismo, seis jugadores han marcado dos goles; Jean Philippe Peguero, de Moca FC; Orlando Belén y Miguel de Jesús Ramírez –Mon-, de Bauger FC; Christian Turizo, de Barcelona Atlético; Berthame Dine, de Atlántico FC; y Erick Ozuna, de los Delfines del Este FC.
Otros 19 jugadores han perforado la malla una vez, por lo que 31 futbolistas han anotado en este primer mes.
Cabe recordar que el primer gol de la LDF Banco Popular fue marcado por el colombiano Vélez, quien en la primera fecha también sorprendió a todos con un hat-trick.
En total 50 dianas se han marcado en esta LDF Banco Popular tras 20 partidos jugados, lo que da un promedio de 2.5 goles por encuentro.
Las acciones recesaron el pasado fin de semana por el asueto de la Semana Santa, pero se reanuda el próximo fin de semanas con cinco partidos, uno el sábado y otros cuatro el domingo.
El Barcelona Atlético está puntero en la liga con 10 puntos, le pisa los talones el Cibao FC, que acumulan ocho. Empatados en el tercer puesto Bauger FC, Atlántico FC y Pantoja, que totalizan siete.
En ese mismo orden siguen Atlético Vega Real, cinco puntos, Atlético San Cristóbal, cuatro puntos, los oncenos de Moca FC y O&M, tres, y los Delfines del Este aún no han saboreado el néctar de la victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com