.

martes, 7 de abril de 2015

José Hernández logra su mejor ranking ATP en el puesto 235

Santo Domingo. El tenista dominicano José (Bebo) Hernández alcanzó esta semana el mejor ranking de su carrera, al ubicarse en el puesto 235 del escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
La segunda raqueta nacional avanzó 34 posiciones respecto a su ubicación de hace dos semanas (el pasado lunes no se actualizó el ranking), gracias a los títulos obtenidos en Mendoza y Olavarría, Argentina.
Por esos dos torneos, ‘Bebo’ sumó 36 puntos, de los cuales solo se computaron 27, debido a que perdió los nueve que ganó en 2014 por la segunda ronda del Challenger de Barranquilla, Colombia.
El puesto 266 era el mejor ranking de Hernández-Fernández (como figura ahora en la web oficial), logrado el dos de febrero pasado.
En los próximos dos meses, el caribeño defenderá solo seis puntos, los cuales se le irán el 20 de abril por su segunda ronda en el Challenger de Santiago de Chile.
El siguiente torneo de Hernández será precisamente en la capital chilena, cuando participe desde este lunes en el Futuro F3 de 15,000 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com